Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa literaria  
La mejor literatura contemporánea. Lee narrativa de alta calidad y los mejores libros clásicos.
Austral
Cartas de Italia

Cartas de Italia

Un delicioso libro de viajes que nos transporta a los enclaves eternos de Italia

Sinopsis de Cartas de Italia:

Josep Pla recorrió durante cuatro años los caminos de Italia, desde los valles de los Alpes hasta las polvorientas tierras del sur. Reportero con olfato a la caza del detalle más pintoresco, erudito entusiasmado por la historia, turista curioso, explorador de conventos, fondas, mercados y museos, poeta arrobado ante la densidad artística que le rodea y humanista seducido por la vida cotidiana..., Pla compone un fresco puntillista cuyas pinceladas recogen los infinitos matices del mundo retratado.

«Lo que no podré dejar jamás es mi recalcitrante vagabundaje», Josep Pla

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Compra Cartas de Italia

Libro bolsillo - 7.95 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de Cartas de Italia

Sobre el autor de Cartas de Italia

Escritor español en lenguas catalana y castellana (Palafrugell, Girona, 1897-Llofriu, Girona, 1981). Nacido en el seno de una familia de propietarios rurales, Pla estudió Derecho en Barcelona y se dedicó al periodismo. Al estallar la guerra civil, se trasladó a su casa de Llofriu y, más tarde, residió en París y Roma. Al terminar la guerra, regresó a España y comenzó a colaborar con la revista Destino. Josep Pla es uno de los escritores más im...

Leer más

Por qué leer Cartas de Italia

1

Un recorrido geográfico y temporal por uno de los países más visitados de Europa.

2

A modo de guía, Pla dedica cada capítulo a una ciudad diferente, evocando los personajes ficticios y reales más significativos de cada una de ellas.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/10/2011 | 256 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-233-4406-2 | Código: 10004495 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Contemporánea | Traductor: Pedro Gómez Carrizo

Todas las opiniones de Cartas de Italia

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro