Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
En femenino  
Los mejores libros para mujeres. Dramas, novelas románticas, chick lit, erótica, narrativa contemporánea... ¡elige la tuya!
Booket
Casada con Buda

Casada con Buda

La esperada continuación de Shanghai Baby, el relato semiautobiográfico que fue vetado en China

Sinopsis de Casada con Buda:

Cocó deja su hogar en Shangai para irse a Nueva York. Allí conoce a Muju, un japonés con el que inicia una relación llena de pasión y complicidad. Pero llega el momento en que la perfecta química que existe entre los dos empieza a resquebrajarse, y aparece Nick, un neoyorquino rico y con glamour que perturbará los sentimientos de Cocó.

Lo quiero
Lo he leído
Si te gusta la literatura femenina apúntate
Grandes novelas e historias que te cautivarán.
Cargando...

Compra Casada con Buda

Libro bolsillo - 6.95 € Rústica sin solapas
Libro - 5.95 € Rústica con solapas

Sobre el autor de Casada con Buda

Sobre el autor de Casada con Buda

Wei Hui nació hace veintinueve años en una pequeña isla de la costa este de China. Hija de un estricto oficial del ejército, durante su infancia estuvo recluida en un templo monástico durante tres años.   En China se vendieron  80.000 ejemplares de Shanghai Baby, su primera y, hasta ahora, única novela, antes de que fuera prohibida por ser «decadente, viciosa y esclava de la cultura extranjera».  Sin embargo, en el mercado negro, la obra sigue...

Leer más

Otros libros de Wei Hui

Ficha técnica

Fecha de publicación: 06/03/2007 | 288 páginas | ISBN: 978-84-96580-21-3 | Código: 738633 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Bestseller Internacional

Todas las opiniones de Casada con Buda

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro