Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novelas románticas  
Disfruta de las novelas románticas más apasionantes. Y descubre los libros eróticos más vendidos. ¡Te fundirás de placer!
Booket
Castillos en la niebla

Castillos en la niebla

Culmina la Trilogía de Ákora

Sinopsis de Castillos en la niebla:

Cuando sus padres, ingleses, murieron durante una tormenta en el mar, Brianna fue adoptada por la familia real akorana. Aunque es feliz allí, desearía conocer sus orígenes, por lo que pide permiso a Atreus, el rey-vanax, para visitar Inglaterra. Atreus sabe que Brianna es la mujer elegida por el destino para ser su esposa, y su corazón se debate entre el deseo de hacerla feliz y la voluntad de mantenerla segura a su lado.

Lo quiero
Lo he leído
Novela romántica y erótica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas y eróticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Compra Castillos en la niebla

Libro Electrónico - 4.99 € Epub 2

Sobre el autor de Castillos en la niebla

Sobre el autor de Castillos en la niebla


Vive en Nueva Inglaterra (Estados Unidos) con su marido, sus hijos y sus mascotas, aunque su imaginación puede encontrarse en el Londres del siglo xix o en la Noruega del siglo ix. Es una prolífica autora que ha escrito decenas de libros bajo diferentes seudónimos, como por ejemplo Maura Seger, Jenny Bates, Sara Jennings, Anne MacNeil o Laurel Winslow. En 1983 ganó el premio RITA a la mejor novela romántica por Defiant Love.


Tras el éxito obt...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 22/01/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-06408-4 | Código: 10015024 | Presentación: Epub 2 | Colección: La Romántica

Todas las opiniones de Castillos en la niebla

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro