Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Ciencias humanas y sociales  
Si estás buscando libros de ciencias sociales o de humanidades aquí encontrarás una gran variedad de títulos. Entra ahora y encuentra el libro que buscas.
Ediciones Paidós
Celos
Claves para comprenderlos y superarlos

Celos

Claves para comprenderlos y superarlos

Un libro para comprender y superar los celos que se convertirá en una guía para superar esta  «patología» amorosa.

Sinopsis de Celos:

¿Te consideras una persona celosa? ¿Conoces a alguna persona muy celosa?, ¿Son inevitables los celos?

Los celos, «el monstruo de los ojos verdes»  como los llaman los anglosajones, son un tema universal de la literatura, desde  Shakespeare y Cervantes hasta Proust, y una de las mayores causas de sufrimiento amoroso.

Dirigido a los celosos, que sufren por su culpa, a sus parejas, a quienes hacen sufrir como consecuencia de su conducta celosa, y a todas las personas que quieren conocer mejor los variados sentimientos que gobiernan nuestra vida afectiva, este libro es un instrumento para comprender qué les ocurre a los celosos.

Hay otros tipos de celos, por ejemplo los que surgen entre amigos, entre hermanos u otros parientes que no son pareja amorosa y también celos hacia compañeros de trabajo y profesión. Todos ellos poseen algunas características comunes, pero este libro se centra en los celos que se dan en las relaciones sentimentales.

Basado en  las más recientes investigaciones psicológicas y psiquiátricas sobre los celos, Martínez Selva recoge innumerables casos reales y testimonios que nos ayudarán a comprender la psicología de los celos en toda su complejidad, tanto por lo que se refiere a las principales formas y conductas en las que éstos se manifiestan, así como a sus causas y posibles formas de superarlos. 

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Pensamiento: libros de ensayo y no ficción
Recibe todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Compra Celos

Libro - 19.90 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 13.99 € Epub 2

Sobre el autor de Celos

José María Martínez Selva© Marcial Guillén

Sobre el autor de Celos

José María Martínez Selva (Elche, 1955) Catedrático de Psicobiología en la Universidad de Murcia, donde es profesor desde 1978 de Psicofisiología y Psicología Fisiológica.

Licenciado en Psicología en la Universidad Autónoma de Madrid y doctorado Cum Laude en la Universidad de Murcia. Ha sido profesor invitado en las universitarios de Lille (Francia), Guadalajara (México) y Panamá, ha realizado cursos y estancias en la Universidad del Sur de C...

Leer más

Por qué leer Celos

1

Los celos son una de las principales causas de sufrimiento psicológico en la pareja.

2

Este libro es de carácter muy divulgativo y va dirigido tanto a los celosos como a los que sufren los celos de su pareja.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 11/04/2013 | 240 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-2869-5 | Código: 10015927 | Formato: 15,5 x 23,3 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Contextos

Todas las opiniones de Celos

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro