Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Emecé Editores
Chicas de Riad

Chicas de Riad

Bridget Jones y Sexo en Nueva York en el mundo árabe.

Sinopsis de Chicas de Riad:

Chicas de Riad se publicó en el Líbano en 2005, tras ser prohibido en Arabia Saudí, el país natal de la autora. En pocos meses se vendieron más de cien mil ejemplares y se desató un acalorado debate entre los políticos, intelectuales y críticos del mundo árabe. Al mismo tiempo, la novela entró en el mercado negro a un precio diez veces superior al de las librerías y despertó un gran interés internacional, vendiéndose a once países.

En su debut literario, Rajaa Alsanea habla de aquello sobre lo que en su entorno debería guardarse silencio: cuatro chicas jóvenes que ansían vivir y amar y que no pueden hacerlo porque la tradición no prevé felicidad alguna para la mujer. A pesar de ello, Sadim, Kamra, Michelle y Lamis intentan alcanzarla, cada una a su modo, y el resultado es una tragicomedia que emociona, conmueve y hechiza.

Chicas de Riad nos acerca a las cuatro protagonistas en toda su dimensión: sus experiencias amorosas, su carrera profesional y sus enfrentamientos con unas costumbres demasiado rígidas. Una original e inolvidable visión de las complejas vidas de un mundo y una cultura completamente distintos de los nuestros.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído

Compra Chicas de Riad

Libro - 20.00 € Rústica con solapas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 09/10/2007 | ISBN: 978-84-96580-26-8 | Código: 495258 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Emecé

Todas las opiniones de Chicas de Riad

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro