Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de historia  
Historia Antigua, Moderna, Contemporánea... Si crees que es necesario entender el pasado para comprender el presente, encuentra aquí el libro que buscas.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Historia
  4. /
  5. Personajes históricos
  6. /
  7. Chiqui Martí: piel de ángel
Ediciones Martínez Roca
Chiqui Martí: piel de ángel
Confesiones de la reina del strip-art

Chiqui Martí: piel de ángel

Confesiones de la reina del strip-art

La reina del Strip-Art se confiesa y nos descubre sus miedos y esperanzas más íntimas.

Sinopsis de Chiqui Martí: piel de ángel:

Chiqui Martí, piel de ángel y alma de acero, es la bailarina española de strip-tease más reconocida del panorama internacional. Ha recogido lo mejor del arte de desnudarse, fusionando la sensualidad de las danzas más exóticas, el erotismo de la barra del night-club al más puro estilo Las Vegas, el glamour del Music-Hall parisino y las acrobacias de los espectáculos circenses, para adaptarlos a su estilo, revalorizando este género artístico, rebautizado como Strip-Art®. Chiqui ha pasado por todos los escalafones del camino al éxito: modelo de pintor a los diecisiete años, gogó a los diecinueve, bailarina erótica en ruta por Japón, Finlandia, Alemania, Austria o Grecia y finalmente REINA del escenario en las principales salas españolas de showgirls. Su participación en el programa Crónicas Marcianas dio el espaldarazo definitivo a su popularidad. Pero también ha sufrido reveses, como la caída al vacío durante una de sus actuaciones acrobáticas que casi la deja inválida de por vida. Artista ejemplar, Chiqui es también genio y figura en su vida personal. En este libro relata sus vivencias con una sinceridad inusual, confesando los sucesos más sorprendentes y peliagudos de su agitadísima vida, donde no falta ningún elemento: amor, violencia, conflictos familiares, muertes trágicas y, sobre todo, una voluntad de hierro por superar todos los obstáculos y lograr subirse de nuevo a un escenario. En estas páginas Chiqui Martí se desnuda literalmente, mostrando al lector sus miedos y esperanzas más íntimas.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Historia
Suscríbete y recibe todas las novedades de libros de Historia
Cargando...

Compra Chiqui Martí: piel de ángel

Libro - 18.90 € Rústica con solapas

Sobre el autor de Chiqui Martí: piel de ángel

Sobre el autor de Chiqui Martí: piel de ángel

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/04/2005 | 520 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-270-3135-7 | Código: 21409 | Formato: 15,5 x 23,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: MR Testimonio

Todas las opiniones de Chiqui Martí: piel de ángel

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro