Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Cómics  
Todos los cómics, mangas y novelas ilustradas. Encuentra el último número de la serie y descubre todas las colecciones de Planeta Cómic.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Cómic
  4. /
  5. Cómic infantil
  6. /
  7. Chopperman (entrega única)
Planeta Cómic
Chopperman (entrega única)

Hirofumi Takei

Chopperman (entrega única)

Hirofumi Takei

 ¡¡Llega el Sr. Chopper el defensor de la justicia que derrotará al mal!!

Sinopsis de Chopperman (entrega única):

El encargado de la enfermería del cole resulta ser... ¿¡medio humano, medio reno!? Un buen día el doctor Usodabada, en su afán de conquistar el mundo, hace daño a los niños que estudian en la escuela donde trabaja Chopper, ¡¡que se enfada y se convierte en Chopperman, el defensor de la justicia que derrotará al mal!!

Spin off de One Piece, una de las series shônen más vendidas de la Historia. Esta entrega única está protagonizada en exclusiva por el divertido reno-médico Toni Toni Chopper, uno de los personajes más queridos de la colección.


Título original: Chopperman

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
CÓMICS
Apúntate y disfruta de previews exclusivas y concursos sólo para suscriptores. recibe cada mes información sobre nuestras novedades.
Cargando...

Compra Chopperman (entrega única)

Cómic - 7.50 € Rústica sin solapas con s/cub.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 21/10/2014 | 152 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-16051-75-5 | Código: 10087905 | Formato: 11,1 x 17,7 cm. | Presentación: Rústica sin solapas con s/cub. | Colección: MANGA | Traductor: Daruma

Todas las opiniones de Chopperman (entrega única)

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro