Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de ciencia  
¿Qué leyes rigen el universo? Y tu cerebro, ¿cómo funciona exactamente? Aprende todo lo que quieras con los libros de ciencia.
Tusquets Editores S.A.
Cibernética

Cibernética

Sinopsis de Cibernética:

Uno de los libros que mayor influencia ha ejercido en el siglo XX, Cibernética ha sido aclamada como una obra de capital importancia (. . . ) tan sólo comparable con la de Galileo, Malthus, Rousseau o Mill.»

                                                                                           John R. Platt, The New York Times.

 

«Cibernética ha sido considerado por veintisiete historiadores, economistas, educadores y filósofos como uno de los libros publicados "en las cuatro últimas décadas" que, "más profundamente alteraron la orientación de nuestra sociedad (. . . ) y que, con los años, seguirá produciendo el mismo impacto en el pensamiento y los actos de la gente".»

                                                                                              

                                                                                                                        Saturday Review 

 

«Parece imposible que cualquiera que esté seriamente interesado en nuestra civilización no haya leído este libro. Es "el" libro de quienes trabajan en cualquier rama de la ciencia. (. . . ) tampoco los economistas, los políticos, los hombres de Estado y de negocios pueden permitirse ignorar la cibernética y sus tremendas y aterradoras implicaciones. (. . . ) Es un libro escrito con maestría, lúcido, directo pese a su complejidad. Cuya lectura es accesible tanto para el lego como para el más curtido científico.»

 

                                                                John B. Thurston, The Saturday Review of Literature

 

 

«Sus intenciones e implicaciones quitan el aliento y le dejan a uno con la convicción de que se trata de una de las mayores contribuciones al pensamiento contemporáneo.»

 

                                                                                      Rusell L. Ackoff, Philosophy of Science

 

 «…Una de la obras más provocadoras de la historia de la  ciencia.»

 

                                                                                                 P.J. Baht. Electro-Technology

 

«… Puede que sea necesario volver a él una y otra vez para apreciar plenamente su contenido. (. . . ) según afirma en la primera edición, este libro es "para comprar, leer y volver a leer".  Sigue siendo verdad.»

 

                                                                                                                       Marconi Review

 

                        

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Para los amantes de la ciencia
Apúntate aquí y recibe cada mes las novedades sobre Ciencia
Cargando...

Compra Cibernética

Libro - 14.00 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de Cibernética

Sobre el autor de Cibernética

Norbert Wiener (1894-1964) fue el célebre y fecundo matemático que, ¡en los años veinte!, propusiera construir una máquina procesadora de información: debía ser digital y no analógica, debía manejar números binarios, debía ser electrónica, tener la arquitectura lógica de una máquina de Turing y almacenar datos en una cinta magnética... Sus colegas apenas prestaron atención a tanta fantasía. Pero hay que decir que tal idea fue soñada po...

Leer más

Otros libros de Norbert Wiener

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/03/1985 | 272 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-7223-452-9 | Código: 10013306 | Formato: 14 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Metatemas

Todas las opiniones de Cibernética

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro