Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de arte  
Descubre los libros ilustrados de los artistas más actuales. Echa un vistazo a los títulos de libros ilustrados, arte, fotografía, novela gráfica, música ¡y disfruta de las mejores ilustraciones!
Lunwerg Editores
Cigala. Garganta de arena

Cigala. Garganta de arena

Sinopsis de Cigala. Garganta de arena:

Libro dedicado a Diego el Cigala, un icono del flamenco. La fotógrafa Anya Bartels está acompañando al artista en su gira por más de 10 países creando un documento único y exclusivo que incluirá fotografías del cantante en vivo, en el backstage, escenas de calle, con su banda, el entorno más familiar y de viaje.

Lo quiero
Lo he leído
Suscríbete a Arte e Ilustrados
Y recibe cada mes nuestras novedades gráficas y libros de arte.
Cargando...

Compra Cigala. Garganta de arena

Libro ilustrado - 9.95 € Tapa dura con sobrecubierta

Contenidos extra

PDF
Hojéalo
Descargar 1,88 M

Sobre el autor de Cigala. Garganta de arena

Sobre el autor de Cigala. Garganta de arena

Anya Bartels-Suermondt es periodista, fotógrafa y viajera. Gran apasionada del mundo de los toros, es autora del libro José Tomás, serenata de un amanecer, un profundo homenaje al diestro madrileño que tuvo una gran aceptación entre los aficionados al arte taurino.

Leer más

Otros libros de Anya Bartels Suermondt

Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: 22/11/2011 | 344 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9785-752-9 | Código: 10004326 | Formato: 28,5 x 36,5 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: General

Todas las opiniones de Cigala. Garganta de arena

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro