Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de fantasía y ciencia ficción  
Adéntrate en un universo nuevo. Si te gustan los libros de fantasía y ciencia ficción, ¡no te pierdas nuestra comunidad!
Booket

Una obra fundamental de la historia de la ciencia ficción

Sinopsis de Ciudad:

Simak narra -desde el punto de vista perruno-los últimos años de la epopeya humana. Los hombres han desaparecido, pero los perros se reúnen en las noches de invierno y, rodeados de sus cachorros, cuentan sus historias. Hay ironía, ternura y melancolía en esas historias... El lector lee en ellas el obituario de su raza, y advierte al mismo tiempo que, para la mente de un ser capaz de crear otra civilización, los hombres son criaturas casi inimaginables...

Lo quiero
Lo he leído
¿Te gustan los libros de fantasía? ¿Y la ciencia ficción?
Si la respuesta es sí, no lo dudes, apúntate aquí y serás el primero en enterarte de los últimos libros del género.
Cargando...

Compra Ciudad

Libro bolsillo - 8.95 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de Ciudad

Sobre el autor de Ciudad

Clifford D. Simak (Millville, 1904-Minneapolis, 1988) ejerció como periodista en Minneapolis. En 1953 le otorgaron el Internacional Fantasy Award y en 1977 le nombraron Gran Maestro de la SFWA. Es uno de los grandes escritores de la época dorada de la ciencia ficción y forma parte del grupo de autores que definieron el género a mediados del siglo XX.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 20/06/2002 | 312 páginas | ISBN: 978-84-450-7412-1 | Código: 494118 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Minotauro Bolsillo Ciencia Ficción

Todas las opiniones de Ciudad

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro