Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa literaria  
La mejor literatura contemporánea. Lee narrativa de alta calidad y los mejores libros clásicos.
Editorial Planeta
Ciudades y leyendas

Manuel Lucena Giraldo

Ciudades y leyendas

Manuel Lucena Giraldo

Un recorrido por la historia de España a través de sus relatos urbanos.

Sinopsis de Ciudades y leyendas:

Durante cientos de años, las ciudades españolas han atesorado innumerables leyendas, misterios y curiosidades que, transmitidos de generación en generación, han conformado la personalidad de sus habitantes. Este libro es una antología de estas fascinantes historias. Por ellas deambulan santos, héroes, criminales y mártires que nos descubren cómo se fundaron las poblaciones; nos relatan encarnizadas rivalidades entre familias; nos cuentan secretos sobre reyes y reinas; nos aterran con las narraciones más espeluznantes...A través de las páginas de Ciudades y leyendas, el lector se sumergirá en nuestra historia más viva: la transmitida a través de la tradición oral; la que moviéndose entre ficción y realidad nos une con nuestro pasado más remoto y nos da las claves para entender nuestro presente.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Compra Ciudades y leyendas

Libro -   Rústica con solapas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 27/11/2007 | 200 páginas | ISBN: 978-84-08-07460-1 | Código: 601037 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: (Fuera de colección)

Todas las opiniones de Ciudades y leyendas

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro