Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novela histórica  
Viaja cientos de años atrás en el tiempo con las mejores novelas históricas. Entra y transpórtate a otras épocas para conocer la historia.
Booket
Cleopatra

Cleopatra

La seductora historia de la reina del Nilo

Sinopsis de Cleopatra:

Hija consentida de un faraón egipcio, Cleopatra debió luchar contra el rencor del pueblo oprimido y las conspiraciones de sus propios hermanos. Defendió el trono de ataques extranjeros, conoció el exilio, encontró el amor y reunió un ejército mercenario... todo antes de cumplir los veinte años. Una obra que combina rigor histórico con un estilo fresco y muy atractivo. Una novela inolvidable.

Lo quiero
Lo he leído
Novela histórica
Sumérgete en una auténtica aventura. Recibe cada mes las novedades de novela histórica.
Cargando...

Compra Cleopatra

Libro bolsillo - 9.95 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de Cleopatra

Sobre el autor de Cleopatra

Nacida en Nueva Orleans y afincada en Los Ángeles, tuvo una brillante carrera como periodista antes de dedicarse a la literatura, actividad que alterna con la escritura de guiones cinematográficos. Además de las novelas históricas Cleopatra y su continuación, La reina faraón, ha publicado Los cisnes de Leonardo, sobre la rivalidad de las hermanas de la prestigiosa familia D’Este, y Stealing Athena. Sus novelas han sido traducidas a 25 idiomas....

Leer más

Otros libros de Karen Essex

Ficha técnica

Fecha de publicación: 11/11/2008 | 544 páginas | ISBN: 978-84-08-08274-3 | Código: 733973 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Novela histórica

Todas las opiniones de Cleopatra

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro