Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de cocina  
¿Eres un cocinitas? No te pierdas los mejores libros de recetas de la mano de los mejores chefs. Encuentra libros de cocina, repostería, bebidas y coctáils.
Salsa Books
Cocina para embarazadas

Carmen Suárez Menéndez

Cocina para embarazadas

Carmen Suárez Menéndez

Sinopsis de Cocina para embarazadas:
El embarazo es una experiencia única, llena de alegrías, ilusión y felicidad, pero también de algunas incertidumbres y efectos sobre el cuerpo que no podemos controlar. En este momento tan especial una guía fiable sobre alimentos, cantidades y recetas resulta imprescindible para ir sobre seguro. Cocina para embarazadas es un libro que, además de contener recetas fáciles, sanas, sabrosas y variadas para toda la familia, ayuda a las futuras madres a tener claro qué deben comer y porqué. Rompiendo mitos sobre si se debe comer por dos, Carmen Suárez, siempre asesorada por la ginecóloga Dolores Gómez, habla sobre cantidades, tipos de alimentos, propiedades de las dietas y, lo mejor, nos da trucos de la abuela que nos servirán para minimizar los efectos negativos del embarazo.
Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Suscríbete al canal de cocina y gastronomía
Las recetas más deliciosas, libros foodies, trucos y consejos cada mes en tu correo.
Cargando...

Compra Cocina para embarazadas

Libro - 19.95 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 12.99 € Epub 2

Ficha técnica

Fecha de publicación: 08/04/2010 | 192 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-96599-60-4 | Código: 174008 | Formato: 16,7 x 24 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: SALSA

Todas las opiniones de Cocina para embarazadas

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro