Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Cocina / Gastronomía  
¿Eres un cocinitas? No te pierdas los mejores libros de recetas de la mano de los mejores chefs. Encuentra libros de cocina, repostería, bebidas y coctáils.
Editorial Planeta
Cocineros sin estrella

José Ribagorda López

Bestseller

Cocineros sin estrella

José Ribagorda López

Bestseller

El presentador de informativos José Ribagorda, conocido gourmet,se adentra en las cocinas menos conocidas de restaurantes españoles para dar a conocer sus platos típicos y recetas.

Sinopsis de Cocineros sin estrella:

«Desde hace tiempo tenía una deuda de agradecimiento y una cierta obligación moral de reconocer a tantos cocineros y cocineras, de corte más tradicional, su tremendo oficio, sus desvelos y su dedicación al noble arte de COCINAR con mayúsculas. Este libro y el programa de televisión que he rodado no son otra cosa que mi particular homenaje a unos admirables y honestos profesionales que han sabido velar por que las tradiciones que han heredado de sus antepasados se mantengan intactas con el paso del tiempo, logrando que adquieran en la actualidad un valor muy superior.»

Leer más
Lo quiero
Lo he leido
Suscríbete al canal de cocina y gastronomía
Las recetas más deliciosas, libros foodies, trucos y consejos cada mes en tu correo.
Cargando...

Compra Cocineros sin estrella

Libro - 5.95 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 9.99 € Epub 2

Enlaces relacionados

Primeros capítulos

Ficha técnica

Fecha de publicación: 23/10/2012 | 176 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-01381-5 | Código: 10010019 | Formato: 19 x 25,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: (Fuera de colección)

Todas las opiniones de Cocineros sin estrella

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro