Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
En femenino  
Los mejores libros para mujeres. Dramas, novelas románticas, chick lit, erótica, narrativa contemporánea... ¡elige la tuya!
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. En femenino
  4. /
  5. Drama
  6. /
  7. Colgado en tus manos
Ediciones Martínez Roca
Colgado en tus manos

Colgado en tus manos

Claire Seeber nos presenta un inquietante thriller psicológico lleno de giros inesperados que perturbará y hará disfrutar a partes iguales a los más fieles seguidores de Åsa Larsson, Camila Läckberg y Steig Larsson

Sinopsis de Colgado en tus manos:

Lo que comenzó siendo un agradable día familiar en la Tate Gallery para Jess Finnegan, una joven madre primeriza con problemas para asumir su nuevo papel, se convierte en la peor de sus pesadillas: su marido Mickey y su bebé, en cuestión de horas, han desaparecido misteriosamente sin dejar rastro…

Cuando la policía comienza la investigación el pánico se dispara en su interior. Un terror que aumenta cuando localizan a su esposo en un hospital de Londres, golpeado, en coma… y sin el bebé.

Desde entonces, en la mente de Jess surgen sin cesar miles de interrogantes que la atormentan: ¿Dónde está su pequeño? ¿Sigue vivo? ¿Podría haberse convertido en una nueva víctima del tráfico de niños o se trata de algo mucho más cercano a su círculo familiar? ¿Conoce lo suficiente a su marido, con el que se ha casado hace poco, como para no desconfiar de su posible implicación en los hechos? ¿Qué hay detrás del repentino regreso de su díscolo hermano pequeño después de tantos años de incomunicación?

 

 

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Si te gusta la literatura femenina apúntate
Grandes novelas e historias que te cautivarán.
Cargando...

Compra Colgado en tus manos

Libro - 5.95 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 4.99 € Epub 2

Sobre el autor de Colgado en tus manos

Sobre el autor de Colgado en tus manos

Nacida en Londres, con gran afición a todo lo dramático, Claire Seeber empezó a trabajar como actriz. Pronto decidió que prefería estar tras las bambalinas y se pasó a la televisión documental, lo que le permitió viajar por todo el mundo, echando un vistazo a vidas que de otro modo permanecen ocultas. Escritora de artículos en periódicos como The Guardian, The Independent on Sunday o el Telegraph, Claire combina actualmente la escritura (frené...

Leer más

Por qué leer Colgado en tus manos

1

Claire Seeber es una periodista de renombrado éxito. Colabora para algunos de los periódicos más importantes a nivel mundial, como The Guardian, The Independent on Sunday o Telegraph

2

Un estilo inquietante y directo que sigue muy de cerca la senda abierta por los exitosos libros de Camilla Läckberg

Opiniones

«Un sorprendente e inquietante debut»
Peter Guttridge, The Observer
«La carga emocional es tan intensa que no podrás dejar de leer ni un segundo. Un verdadero tour de force página a página… un gran debut»
The Washington Times

Ficha técnica

Fecha de publicación: 09/11/2011 | 384 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-270-3810-3 | Código: 10004836 | Formato: 15,5 x 23,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: MR Emociónate | Traductor: Mónica Rubio

Todas las opiniones de Colgado en tus manos

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro