Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de autoayuda  
Libros de autoayuda para los que buscan resolver sus dudas o satisfacer su curiosidad. Descubre también nuestros títulos de crecimiento personal y bienestar.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Bienestar
  4. /
  5. Inteligencia emocional
  6. /
  7. Cómo atraer el interés de los demás
Ediciones Paidós
Cómo atraer el interés de los demás
Técnicas para desarrollar la capacidad de comunicación

Cómo atraer el interés de los demás

Técnicas para desarrollar la capacidad de comunicación
Sinopsis de Cómo atraer el interés de los demás:
La gente suele gastar grandes sumas de dinero, muchísimo tiempo y considerables esfuerzos a la hora de alcanzar y conservar la belleza, y sin embargo, a pesar de que lo merece aún más, pocas personas dedican un empeño similar a ser más interesantes. Pues bien, Edward De Bono, en su nuevo libro, demuestra que cualquiera puede adquirir esa aptitud crucial, que incluso las personas corrientes pueden resultar tremendamente interesantes, y que la clave no es tanto ser muy inteligente como tener una mente despierta y fértil, con ganas de hacerse muchas preguntas y, sobre todo, jugar con las ideas. Para ilustrar todo esto, el libro reúne casi setenta cuestiones que se plantean como ejercicios abiertos y desafiantes. ¿Qué alimento, fruta, animal o edificio usaría usted para describir a Napoleón o a Madonna? ¿Qué le parecería cobrar impuestos a los obesos, pagar una pensión de jubilación a los poetas o hacer contratos matrimoniales por diez años? ¿Qué sucedería si los jueves no hubiera televisión? Al trabajar con este tipo de preguntas, los lectores mejorarán rápidamente su capacidad para crear conexiones, buscar alternativas y seguir líneas de pensamiento fuera de lo corriente. Y ello, a su vez, les convertirá en personas más interesantes, entendiendo como tales no a las más populares o a las que tienen más éxito, sino a aquellas que sienten interés por todo: por la vida, por los demás, por sí mismas. Edward De Bono, creador del pensamiento lateral, ha ocupado varios cargos en las universidades de Oxford, Cambridge, Londres y Harvard. Es también autor de Ideas para profesionales que piensan, El pensamiento práctico, Seis pares de zapatos para la acción, Más allá de la competencia, La revolución positiva, El pensamiento creativo, El pensamiento lateral, El pensamiento paralelo, Lógica fluida y Aprende a pensar por ti mismo, todos ellos igualmente publicados por Paidós.
Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Apúntate a la newsletter de Bienestar
Descubre los mejores libros de autoayuda, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Compra Cómo atraer el interés de los demás

Libro - 18.00 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de Cómo atraer el interés de los demás

Edward De Bono

Sobre el autor de Cómo atraer el interés de los demás

Edward De Bono (Malta, 19 de mayo de 1933) licenciado en Medicina. Posteriormente se especializó en Psicología y Fisiología en Oxford y Cambridge. Fundador y director del Cognitive Research Trust (1969) y del Centre for the pranational Independent Thinking Organization, ha escrito una treintena de libros y ha dirigido dos series de televisión.

Es un prolífico escritor, psicólogo, entrenador e instructor en el tema del pensamiento y la creativ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/02/1999 | 336 páginas | ISBN: 978-84-493-0650-1 | Código: P47106 | Formato: 13,5 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Biblioteca Edward De Bono

Todas las opiniones de Cómo atraer el interés de los demás

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro