Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros infantiles  
Los mejores libros para los más pequeños. Aprende y diviértete con Gerónimo Stilton, Pocoyó, Frozen, Spiderman, Star Wars... Encontrarás cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas ¡y mucho más!
Espasa Infantil
Cómo clonar una oveja

Hazel Richardson

Cómo clonar una oveja

Hazel Richardson

¿Quién es la oveja Dolly? Descubre que es la clonación, cómo funciona y por qué existe.

Sinopsis de Cómo clonar una oveja:

Guía práctica para convertirse en una superestrella de la ciencia.

El 5 de juliol de 1996 sucedió algo que cambiaría el curso de la historia de la Humanidad: había nacido una oveja. Era la primera vez que los científicos conseguían clonar un animal adulto.

Conoce la historia de la oveja Dolly y cómo nació, aprender a construir un modelo celular, a copiar ADN e incluso clonar plantas y animales en casa. Una serie de sencillos experimentos te guiarán paso a paso hasta convertirte en una auténtica súper estrella de la ciencia.

El libro que te convertirá en un genio de la genética.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Libros infantiles
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbrelos todos cada mes! Suscríbete.
Cargando...

Compra Cómo clonar una oveja

Libro - 9.95 € Rústica sin solapas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 09/03/2010 | 96 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9754-456-6 | Código: 39002 | Formato: 13 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: ONIRO - EL JUEGO DE LA CIENCIA

Todas las opiniones de Cómo clonar una oveja

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro