Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Estilo de vida  
Para los que disfrutan de su tiempo libre, hay un amplio catálogo de libros de ocio, juegos, manualidades, decoración, deportes, informática ¡y mucho más! ¡Hazlo tú mismo!
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Estilo de vida
  4. /
  5. Hazlo tú mismo
  6. /
  7. Cómo eliminar el desorden con el Feng Shui
Ediciones Oniro
Cómo eliminar el desorden con el Feng Shui

Mary Lambert

Cómo eliminar el desorden con el Feng Shui

Mary Lambert

Sinopsis de Cómo eliminar el desorden con el Feng Shui:
En la actualidad, el desorden y la acumulación de trastos viejos es habitual en todos los hogares, pero lo importante es saber si somos capaces de controlarlo o si, por el contrario, empieza a controlar nuestra vida, creando energía estancada que nos impide seguir evolucionando. El Feng Shui es la antigua práctica china de la distribución del mobiliario y del flujo de energía en la casa. Potenciar este flujo y generar un Feng Shui positivo puede incrementar la prosperidad, mejorar la salud y aumentar el éxito personal. En este libro, la autora, tras llevar a cabo un análisis completo del desorden reinante en la casa y la oficina, ofrece un programa de eliminación de trastos viejos para cada uno de los espacios, con listas-recordatorio destinadas a simplificar el proceso de limpieza y reordenación del ambiente. Incluye asimismo multitud de soluciones prácticas de almacenamiento y potenciadores del Feng Shui, con el fin de estimular al máximo la energía nueva y contrarrestar los flujos negativos. Cómo eliminar el desorden con el Feng Shui le ayudará a liberarse del pasado y a dar la bienvenida a nuevas relaciones, riqueza y felicidad en su hogar.
Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Marca tu propio estilo de vida
Suscríbete y disfruta como nunca de tu tiempo libre.
Cargando...

Compra Cómo eliminar el desorden con el Feng Shui

Libro - 16.00 € Rústica sin solapas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 25/10/2004 | 96 páginas | ISBN: 978-84-95456-91-5 | Código: P86758 | Formato: 19 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: ONIRO - LIBROS ILUSTRADOS I

Todas las opiniones de Cómo eliminar el desorden con el Feng Shui

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro