Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de humor  
Si buscas un libro de humor para pasar un buen rato y reírte a carcajadas, ¡está aquí!
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Humor
  4. /
  5. Como iba diciendo
Booket
Como iba diciendo

Como iba diciendo

Temática:

Los nuevos monólogos de Buenafuente

Sinopsis de Como iba diciendo:

La ley antitabaco, el botellón, la derrota de España en el Mundial y la corrupción en Marbella son algunos de los temas que Andreu Buenafuente, la gran estrella de los late night show de la televisión, aborda en esta selección de los mejores monólogos emitidos a lo largo del año 2006 en su programa de Antena 3. Su personal estilo goza del favor del gran público y de la crítica a la vez.

Lo quiero
Lo he leído
Humor
Si lo que buscas es un libro que te haga reír, los encontrarás todos aquí. ¡Apúntate!
Cargando...

Compra Como iba diciendo

Libro bolsillo - 6.95 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de Como iba diciendo

Sobre el autor de Como iba diciendo

Presentador, periodista, locutor y productor de televisión, aunque la «definición» que más le gusta a él es la de «humorista».

Buenafuente, qu es miembro del Colegio de Periodistas de Cataluña y de la Academia Española de la Televisión, preside el Grupo empresarial «El Terrat», una factoría creativa dedicada a la producción televisiva, radiofónica, publicitaria y cibernauta. Andreu comenzó su carrera como presentador en el programa «Sense Títo...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/03/2008 | 208 páginas | ISBN: 978-84-08-07791-6 | Código: 733876 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Diversos

Todas las opiniones de Como iba diciendo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro