Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Ciencias humanas y sociales  
Si estás buscando libros de ciencias sociales o de humanidades aquí encontrarás una gran variedad de títulos. Entra ahora y encuentra el libro que buscas.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Pensamiento
  4. /
  5. Psicología
  6. /
  7. Cómo la meditación cambió mi vida...
Ediciones Paidós
Cómo la meditación cambió mi vida...
¡Y puede cambiar la tuya!

Cómo la meditación cambió mi vida...

¡Y puede cambiar la tuya!

Una guía que nos enseña a meditar, una actividad que nos permite gestionar las emociones, actuar con plena conciencia y sin estrés, y vivir con plenitud todos los aspectos de nuestra vida.

Sinopsis de Cómo la meditación cambió mi vida...:

La meditación es una práctica muy antigua que, a menudo, se relaciona con diversas religiones, con la mística, o con alguna corriente filosófica. También se la identifica con una especie de reflexión profunda, o se cree que la meditación consiste en no pensar, en  lograr el vacío. Sin embargo, la meditación es otra cosa. Jeanne Siaud-Facchin nos explica que, en realidad, la meditación es una práctica activa, muy dinámica; un ejercicio mental para centrarnos en las experiencias que vivimos en cada momento. Un entrenamiento espiritual que nos permite convertirnos en expertos de nosotros mismos, encontrar la calma interior; que nos ayuda a “recargar” nuestras energías físicas y psícológicas, a disminuir el estrés, a atemperar la agitación que nos causan determinados pensamientos, las turbulencias emocionales… Se trata, pues, de una actividad que nos ofrece numerosas recompensas: refuerza nuestro sistema inmunitario, favorece nuestra atención y concentración, y nos permite afrontar los retos de nuestra vida con serenidad.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Pensamiento: libros de ensayo y no ficción
Recibe todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Compra Cómo la meditación cambió mi vida...

Libro - 19.90 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 9.99 € Epub 2

Sobre el autor de Cómo la meditación cambió mi vida...

Sobre el autor de Cómo la meditación cambió mi vida...

Jeanne Siaud-Facchin es psicoterapeuta y una de las  principales expertas europeas en los problemas que provoca el exceso de inteligencia. En 2003 creó en Francia el primer centro de diagnóstico y tratamiento de los problemas de aprendizaje escolar (Cogito’Z, en Aviñón), y posteriormente abrió otros centros en París y Marsella. En todos ellos trata también los problemas de los adultos superdotados.

Es autora de Cómo la meditación cambió mi vi...

Leer más

Otros libros de Jeanne Siaud-Facchin

Por qué leer Cómo la meditación cambió mi vida...

1

· Es una obra que ha obtenido un gran éxito en Francia, donde sigue ocupando el número 43 en la lista de libros más vendidos de Amazon.fr en el segmento de divulgación psicológica.

2

· Es uno de los textos sobre meditación y mindfulness que mejor conecta con la sensibilidad occidental; que permite al lector aclarar en qué consiste y los beneficios que puede obtener.

3

· La línea de meditación / mindfulness es uno de los apartados de divulgación psicológica que tiene mayor aceptación comercial.

Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: 24/01/2013 | 304 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-2815-2 | Código: 10011262 | Formato: 15,5 x 22 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Divulgación-Autoayuda | Traductor: Antonio Francisco Rodríguez Esteban

Todas las opiniones de Cómo la meditación cambió mi vida...

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro