Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa literaria  
La mejor literatura contemporánea. Lee narrativa de alta calidad y los mejores libros clásicos.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Narrativa literaria
  4. /
  5. Cómo me convertí en un estúpido
Tusquets Editores S.A.
Cómo me convertí en un estúpido

Martin Page

Cómo me convertí en un estúpido

Martin Page

Sinopsis de Cómo me convertí en un estúpido:

Pocas veces nos encontraremos con una prosa tan engañosamente sencilla, capaz de descubrirnos las luces y sombras de una sociedad que nos obliga a anestesiar nuestra inteligencia, a atontarnos un poco, para poder vivir una pizca más felices. El joven Martin Page tiene realmente mucho que enseñarnos, sin que por ello perdamos la sonrisa.

 

Antoine es un joven experto en La Apocoloquintosis (la transformación en calabaza) del divino Claudio de Séneca, habla con fluidez el arameo, sabe reparar motores de cazas de la primera guerra mundial y no compra prendas fabricadas por empresas que utilizan mano de obra infantil. Sin embargo, su inteligencia, sus conocimientos demasiado especializados y su sensibilidad no le procuran la menor satisfacción, sino que, al contrario, le paralizan y le sumen en una melancólica soledad, lo que desconsuela a Ganja, Charlotte, Rodolphe y As, sus estrambóticos y adorables amigos. Tras intentar varias veces diluir su lucidez (primero en alcohol, con la esperanza de llegar a ser un consumado borracho; luego anulándola mediante la muerte, para lo que se inscribe en un hilarante cursillo para suicidas), Antoine busca medios más extremos: ¿qué tal una lobotomía? Tal vez sólo se trate de integrarse un poco en la sociedad, de convertirse en un imbécil más. No tiene más que mirar a su alrededor, y un nuevo camino se abre ante él, lleno de rocambolescas situaciones.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Compra Cómo me convertí en un estúpido

Libro - 12.00 € Rústica con solapas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/10/2002 | 160 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-8310-218-3 | Código: 10012351 | Formato: 14 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Andanzas

Todas las opiniones de Cómo me convertí en un estúpido

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro