Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Estilo de vida  
Para los que disfrutan de su tiempo libre, hay un amplio catálogo de libros de ocio, juegos, manualidades, decoración, deportes, informática ¡y mucho más! ¡Hazlo tú mismo!
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Estilo de vida
  4. /
  5. Ocio
  6. /
  7. Cómo no ser una hortera de bolera
Ediciones Martínez Roca
Cómo no ser una hortera de bolera
Consejos para ser la más trendy

Cristina Rodríguez

Cómo no ser una hortera de bolera

Consejos para ser la más trendy

Cristina Rodríguez

Sinopsis de Cómo no ser una hortera de bolera:

 ¡¡¡Qué me pongo!!!

¿Cuántas veces has dicho esta frase?

Todos los días le dedicamos un mínimo de quince minutos a pensar en cómo vestirnos para salir a la calle, eso cuando todo va bien y no te da un ataque de nervios porque no hay nada que te quede bien.

Cada una de nosotras somos distintas en casi todo: físicamente, intelectualmente o psicológicamente, pero todas tenemos un denominador común: queremos estar siempre guapas.

Tenemos que jugar a la hora de vestirnos: Vamos a No ser unas Horteras. Vamos a ser Divinas. Vamos a dejar de ser Aburridas.



Todo lo que nos ponemos nos tiene que ayudar a conseguir nuestros objetivos: encontrar novio, trabajo o ser el centro de atención en esa fiesta y así SER MÁS FELICES. 

Cómo No ser una hortera de bolera, un libro de autoayuda a través de la moda.

Leer más
Lo quiero
Lo he leido
Marca tu propio estilo de vida
Suscríbete y disfruta como nunca de tu tiempo libre.
Cargando...

Compra Cómo no ser una hortera de bolera

Libro - 5.95 € Rústica con solapas

Por qué leer Cómo no ser una hortera de bolera

1

A todas nos gustaría tener una estilista para nosotras, que nos aconsejara, nos dijera según cómo sea nuestro físico, nuestra personalidad... etc., qué tipo de ropa deberíamos de tener. POR FIN HA LLEGADO ESE LIBRO.

2

Un libro fresco, muy ágil, sencillo y sobre todo, muy práctico, que nos ayudará a que cada una aprendamos a sacarnos partido.

Conoce más sobre Cómo no ser una hortera de bolera

Cada una de nosotras somos distintas.

Somos distintas en casi todo: físicamente, intelectualmente, psicológicamente y eso, es maravilloso porque en la diferencia está la belleza, aunque todas tenemos un denominador común: nos encanta estar monas y que los demás nos vean guapísimas. 

Tenemos que empezar a desdramatizar y jugar a la hora de vestirnos. Vamos a No ser unas Horteras. Vamos a ser Divinas. Vamos a dejar de ser Aburridas.

Con un poco de sentido común y un mucho de osadía vamos a conseguir ser las más... especiales de... ¿nuestro portal? ¿nuestro barrio? ¿nuestra oficina? DE NUESTRA VIDA.

Cristina es experta en estilismo y aborda el mundo de la moda desde una perspectiva psicológica. Un libro muy práctico que nos explicará con un lenguaje accesible cómo encontrarse a gusto con la ropa según sea nuestro carácter o nuestro físico, ajustándose a diferentes presupuestos y amoldándose a todo tipo de edades. Y, por supuesto, nos dirá qué fondo de armario tenemos que tener y nos contestará a todas las preguntas que las mujeres nos hacemos y queremos saber de una profesional.

 

Ficha técnica

Fecha de publicación: 08/01/2008 | 224 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-270-3416-7 | Código: 22165 | Formato: 15,2 x 21,2 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: MR Prácticos | w_pers_ilustrador: Ilustraciones de interior: Rebeca García Viña

Todas las opiniones de Cómo no ser una hortera de bolera

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro