Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Ciencias humanas y sociales  
Si estás buscando libros de ciencias sociales o de humanidades aquí encontrarás una gran variedad de títulos. Entra ahora y encuentra el libro que buscas.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Pensamiento
  4. /
  5. Política
  6. /
  7. Cómo reorganizar Rusia
Tusquets Editores S.A.
Cómo reorganizar Rusia

Cómo reorganizar Rusia

Sinopsis de Cómo reorganizar Rusia:

De repente, Alexandr Solzhenitsyn, Premio Nobel de Literatura, que siempre se ha distinguido por sus larguísimos libros, publica en 1990 este brevísimo panfleto que nos sitúa con implacable lucidez en el centro mismo del drama de la Rusia de hoy, en la urgencia de desmantelar esa demente concentración de poder y control del Estado en un país que debe reencontrar su historia, congelada durante setenta años y restituida ahora intacta, con los mismos conflictos de antaño, pero desmemoriada, ignorante de sí misma. Sugiere, «en la medida de sus fuerzas», algunas acciones inmediatas y señala los peligros que corren los rusos, quienes, en lugar de salir liberados de los escombros del edificio de granito que se derrumba, pueden caer sofocados por ellos en su inexperta carrera hacia una sociedad de consumo llena de trampas insalvables.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Pensamiento: libros de ensayo y no ficción
Recibe todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Compra Cómo reorganizar Rusia

Libro - 9.00 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de Cómo reorganizar Rusia

Sobre el autor de Cómo reorganizar Rusia

Alexandr Solzhenitsyn (1918, Kislovodsk, Cáucaso del Norte-2008, Moscú) estudió ciencias en Rostov y en 1942 fue enviado al frente. En 1945, detenido por «delitos de opinión», fue internado hasta 1956 en un campo de trabajo, donde vivió gran parte de la experiencia relatada en Un día en la vida de Iván Denísovich (Andanzas 677) y en Archipiélago Gulag (Tiempo de memoria 47/1-3). Rehabilitado, volvió a tener graves problemas a partir de 1967. P...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/05/1991 | 136 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-7223-372-0 | Código: 10012758 | Formato: 14 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Ensayo

Todas las opiniones de Cómo reorganizar Rusia

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro