Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Parenting  
¿Vas a ser madre o padre? Encuentra los libros que te acompañarán en el crecimiento de tu hijo.
Comparte este libro:
Booket
Cómo se escribe
Edición nº 2

Cómo se escribe

Edición nº 2
Sinopsis de Cómo se escribe:
Aunque la escuela no les motive, los jóvenes parecen amar la escritura. Críticos, escritores y periodistas ironizan a menudo sobre esta pasión solitaria de gentes que no encuentran canales para publicar y recuerdan que, en cambio, se lee muy poco. Pero la escritura puede proporcionar un enorme placer, y ofrece una plataforma para concentrarse, reflexionar y hablar con uno mismo. Este manual de escritura presenta las técnicas básicas para componer un buen texto: generar, reunir y organizar las ideas; construir un esquema; desarrollar los distintos párrafos; utilizar la puntuación, los vocablos y el estilo apropiados; revisar lo escrito, y presentarlo en una forma definitiva y eficaz. El lector encontrará ejercicios que podrá corregir él mismo, controlando las posibles soluciones al final de cada capítulo.
Leer más
Lo quiero
Lo he leido
Comparte este libro:
Libros para padres
¿Eres madre o padre? Encuentra los libros que te acompañarán en el crecimiento de tu hijo.
Cargando...

Compra Cómo se escribe

Libro bolsillo - 9.95 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de Cómo se escribe

000041724_1_Serafini_Maria_Teresa__200_201601260003.jpg

Sobre el autor de Cómo se escribe

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/01/2007 | 392 páginas | ISBN: 978-84-493-1959-4 | Código: P76003 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Bolsillo Paidós

Todas las opiniones de Cómo se escribe

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro