Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de empresa  
Encuentra los mejores libros de empresa para directivos, emprendedores y curiosos que quieren aprender cómo funciona el mundo de los negocios.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Empresa
  4. /
  5. Recursos humanos
  6. /
  7. Cómo supervisar a los empleados
Gestión 2000
Cómo supervisar a los empleados
Técnicas eficaces para mejorar los resultados

Donald P. Ladew

Cómo supervisar a los empleados

Técnicas eficaces para mejorar los resultados

Donald P. Ladew

Sinopsis de Cómo supervisar a los empleados:

 ¿Se ha preguntado alguna vez lo bien que podría gestionar si sus empleados cooperasen? Tal vez no haya nada tan desafiante como tratar de cumplir los objetivos a través de otras personas. Hay que desempeñar el papel de director, psicólogo y líder entusiasta, todos al mismo tiempo. Cómo supervisar a los empleados es una guía por pasos que revela los secretos probados para inspirar a los demás para que rindan con orgullo. De delegar efectivamente y de ver cómo aumenta la productividad. Aprenderá cómo puede dar autoridad a los miembros de su equipo y subordinados para hacerse dueños de sus propios trabajos y para trabajar mejor en equipo.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Compra Cómo supervisar a los empleados

Libro - 16.95 € Rústica con solapas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/11/2007 | 112 páginas | ISBN: 978-84-8088-802-8 | Código: 351401 | Formato: 16,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: RECURSOS HUMANOS

Todas las opiniones de Cómo supervisar a los empleados

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro