Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Empresa  
Encuentra los mejores libros de empresa para directivos, emprendedores y curiosos que quieren aprender cómo funciona el mundo de los negocios.
Gestión 2000
Cómo trabajar en equipo
y crear relaciones de calidad con jefes y compañeros

Francesc Borrell Carrio

Cómo trabajar en equipo

y crear relaciones de calidad con jefes y compañeros

Francesc Borrell Carrio

Sinopsis de Cómo trabajar en equipo:

Todas las personas tenemos parecidos problemas cuando trabajamos en grupo. Lo que nos hace diferentes es la forma de resolverlos. El mayor enemigo de la inteligencia es la pereza, que nos lleva a ignorar o no utilizar los recursos que todos y cada uno de nosotros tenemos. Y junto a la pereza otros dos enemigos: desconocer a nuestros compañeros y desaprovechar las oportunidades de crecimiento personal y de grupo.

El libro que tiene en sus manos muestra un camino de reflexión y acción. Reflexión, sobre la dinámica de los grupos profesionales, sus emociones y conflictos, y acción destinada a cohesionarlos.

El mensaje final del libro es que cada lector llegue a repensar su manera cotidiana de relacionarse: "¿Hay algo de lo que hace que pueda usted hacer diferente y mejor?"

Leer más
Lo quiero
Lo he leido
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Compra Cómo trabajar en equipo

Libro - 20.95 € Rústica con solapas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/11/2007 | 256 páginas | ISBN: 978-84-8088-970-4 | Código: 351557 | Formato: 16,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: RECURSOS HUMANOS

Todas las opiniones de Cómo trabajar en equipo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro