Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros para padres  
Libros de bebés y educación infantil. ¿Vas a ser madre o padre? Encuentra los libros que te acompañarán en el crecimiento de tu hijo.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Parenting
  4. /
  5. Padres e hijos
  6. /
  7. Cómo tratar con sus hijos el tema del alcohol y las drogas
Ediciones Paidós
Cómo tratar con sus hijos el tema del alcohol y las drogas
Decir no no es suficiente

Robert Schwebel

Cómo tratar con sus hijos el tema del alcohol y las drogas

Decir no no es suficiente

Robert Schwebel

Sinopsis de Cómo tratar con sus hijos el tema del alcohol y las drogas:
Al igual que los adultos, los niños y los adolescentes también desean aliviar su estrés, divertirse y lograr una amplia aceptación social entre sus semejantes: unos lo consiguen mediante el deporte, el baile o la cultura, otros se inclinan por el mundo de la droga. De acuerdo con este libro, los padres sólo podrán prevenir los problemas de la adicción educando hijos sanos, autónomos y bien informados, cuyo aprendizaje vital les permita satisfacer sus necesidades de manera positiva. Si ese aprendizaje se realiza desde una edad temprana, los chicos serán capaces de tomar decisiones sensatas acerca de las drogas sin necesidad enfrentarse a castigos inútiles ni de tener que decir "Simplemente no" sin creérselo demasiado. Ésta es la primera obra en la que se ofrece a los padres un programa completo que les ayudará a "vacunar" a sus hijos contra el uso indebido de drogas y alcohol. No sólo incluye información básica sobre este tipo de sustancias, sino que expone las actitudes y principios necesarios para que nuestros hijos aprendan a tomar decisiones responsables: la autoestima, la claridad de pensamiento, la capacidad para resolver los problemas por uno mismo y la asimilación de los valores positivos, todo ello a través de actividades y ejercicios que los padres pueden poner en práctica en su propio hogar.
Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Libros para padres
¿Eres madre o padre? Encuentra los libros que te acompañarán en el crecimiento de tu hijo.
Cargando...

Compra Cómo tratar con sus hijos el tema del alcohol y las drogas

Libro - 18.00 € Rústica sin solapas

Ficha técnica

304 páginas | ISBN: 978-84-493-0758-4 | Código: P56045 | Formato: 15,5 x 22 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Guías para Padres

Todas las opiniones de Cómo tratar con sus hijos el tema del alcohol y las drogas

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro