Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa literaria  
La mejor literatura contemporánea. Lee narrativa de alta calidad y los mejores libros clásicos.
Tusquets Editores S.A.
Como unas vacaciones

Como unas vacaciones

Sinopsis de Como unas vacaciones:

Después del entusiasmo con que la crítica recibió su primera obra, Nunca se sabe (Andanzas 320), merecedora en su traducción al castellano del XXI Premio Tigre Juan 1998, publicamos ahora la segunda novela de Imma Monsó, que ya en su edición en catalán mereció el prestigioso Premio Prudenci Bertrana y fue elegido por la AELC (Associació d'Escriptors en Llengua Catalana) como el mejor libro de narrativa catalana de 1998. Con él, Imma Monsó confirma su dominio de un mundo literario propio, profundamente original.

Glenda, una psiquiatra que sufre una crisis vocacional, y Poltern Mac, un músico entregado a la enseñanza por vocación, dos personajes desorientados, aparentemente ajenos al mundo moderno, pero representativos de algunas de las contradicciones y sinsentidos del hombre contemporáneo, parecen destinados a encontrarse. En el intento desesperado de recuperar la pasión por su trabajo, Glenda se toma un año sabático y sale a la búsqueda del paciente que le redescubra el sentido de su profesión. Poltern, entretanto, comienza a sufrir los primeros síntomas de una extraña e insoportable fobia a las repeticiones, que parece no tener cura y que podría condenarle al aislamiento más absoluto. Afortunadamente, sus destinos confluyen en la granja de la excéntrica familia de Poltern. Juntos iniciarán una terapia nada convencional, en cierto modo tragicómica, que, si en principio pone en evidencia los trastornos de la normalidad impuesta, acaba descubriéndonos al fin una profunda historia de amor.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Compra Como unas vacaciones

Libro - 15.00 € Rústica con solapas

Sobre el autor de Como unas vacaciones

© Ricardo Berdié

Sobre el autor de Como unas vacaciones

Imma Monsó publicó su primera novela, Nunca se sabe (Premio Tigre Juan 1997), en 1996. Con ella obtuvo un gran éxito de público y crítica, y la siguieron Como unas vacaciones (Premi Prudenci Bertrana, Premi Cavall Verd) y Todo un carácter (2001). Ha publicado los libros de cuentos Mejor que no me lo expliques (Premi Ciutat de Barcelona 2003) y Marxem, papà. Aquí no ens hi volen (2004, «Vámonos, papá. Aquí no nos quieren»). Sus novelas más reci...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/09/1999 | 272 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-8310-107-0 | Código: 10012243 | Formato: 14 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Andanzas

Todas las opiniones de Como unas vacaciones

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro