Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros para padres  
Libros de bebés y educación infantil. ¿Vas a ser madre o padre? Encuentra los libros que te acompañarán en el crecimiento de tu hijo.
Ediciones Paidós
Comprendiendo a tu bebé

Sophie Boswell

Comprendiendo a tu bebé

Sophie Boswell

Un libro imprescindible para todos los padres de bebés de menos de 1 año.

Sinopsis de Comprendiendo a tu bebé:

¿Por qué algunas madres y bebés se adaptan bien a la lactancia materna y otros no? ¿Cuáles son las emociones que emergen en la madre y en el bebé? ¿Qué ocurre cuando los padres y sus bebés deben negociar separaciones o cuando el bebé llora por las noches? ¿Y en aquellos casos en que uno siente que no podrá sobrellevar la angustia de su bebé? Este libro acompaña a los lectores a lo largo de todo el primer año de vida del bebé, anticipándose a las preguntas de los padres y tratando temas que van desde los sentimientos de los progenitores durante el embarazo hasta la sociabilidad y la relaciones cada vez más profundas propias de un niño de diez meses.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Libros para padres
¿Eres madre o padre? Encuentra los libros que te acompañarán en el crecimiento de tu hijo.
Cargando...

Compra Comprendiendo a tu bebé

Libro - 9.90 € Rústica sin solapas
Libro Electrónico - 7.99 € Epub 2

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/01/2007 | 104 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-1952-5 | Código: P61200 | Formato: 13,5 x 22 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Nueva Clínica Tavistock | Traductor: Meritxell Prat Castellà

Todas las opiniones de Comprendiendo a tu bebé

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro