Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros para padres  
Libros de bebés y educación infantil. ¿Vas a ser madre o padre? Encuentra los libros que te acompañarán en el crecimiento de tu hijo.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Parenting
  4. /
  5. Padres e hijos
  6. /
  7. Comprendiendo a tu hijo de 10 años
Ediciones Paidós
Comprendiendo a tu hijo de 10 años

Jonathan Bradley

Comprendiendo a tu hijo de 10 años

Jonathan Bradley

Sinopsis de Comprendiendo a tu hijo de 10 años:
El período que transcurre entre los diez y los once años es un tiempo de transición. Aunque esta edad no se asocie a los cambios de forma tan patente como los once años, es, sin embargo, una época en la que tu hijo irá comprobando cómo van complicándose cada vez más las reglas de la vida. Por ejemplo: - Se dará cuenta por primera vez de que el mundo es más grande y menos seguro de lo que hasta ahora le había parecido. - Empezará a ser mucho más independiente en lo que se refiere a la amistad y juzgará a sus amigos no sólo por su manera de jugar, sino también por cualidades tales como la lealtad y la seguridad. - En la escuela empezará a acusar tensiones entre su desarrollo social y sus sentimientos de soledad. - En casa deberá recibir muestras de gran delicadeza y respeto hacia sus esfuerzos a la hora de afrontar los retos cotidianos. El libro, pues, intenta dar una visión general del niño en particular y de la familia y la sociedad como marcos en los que se inserta. Y, a través de los distintos relatos e historias que cuenta, quiere hacernos ver los problemas de los chicos de esa edad de una manera fácil y distendida, sin maniqueísmos ni simplificaciones.
Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Libros para padres
¿Eres madre o padre? Encuentra los libros que te acompañarán en el crecimiento de tu hijo.
Cargando...

Compra Comprendiendo a tu hijo de 10 años

Libro - 10.90 € Rústica sin solapas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 20/03/1998 | 96 páginas | ISBN: 978-84-493-0501-6 | Código: P61011 | Formato: 17,2 x 23,3 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Nueva Clínica Tavistock

Todas las opiniones de Comprendiendo a tu hijo de 10 años

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro