Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros para padres  
Libros de bebés y educación infantil. ¿Vas a ser madre o padre? Encuentra los libros que te acompañarán en el crecimiento de tu hijo.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Parenting
  4. /
  5. Padres e hijos
  6. /
  7. Comprendiendo a tu hijo de 4 - 5 años
Ediciones Paidós
Comprendiendo a tu hijo de 4 - 5 años

Comprendiendo a tu hijo de 4 - 5 años

Sinopsis de Comprendiendo a tu hijo de 4 - 5 años:
Lesley Maroni nos proporciona las claves para entender a nuestros hijos de 4 y 5 años de una manera práctica. La Clínica Tavistock goza de un prestigio internacional en el tema del desarrollo infantil. ¿Cómo afrontan los niños de cuatro o cinco años su mundo en continua expansión? Lesley Maroni analiza los importantes hitos del desarrollo social y emocional que se alcanzan a estas edades, como las cuestiones de identidad, las amistades con los iguales y la superación de las pérdidas y de la enfermedad. La autora también nos muestra cómo los niños de cuatro y cinco años utilizan el juego y la imaginación como herramientas para afrontar las dificultades con que se encuentran.
Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Libros para padres
¿Eres madre o padre? Encuentra los libros que te acompañarán en el crecimiento de tu hijo.
Cargando...

Compra Comprendiendo a tu hijo de 4 - 5 años

Libro - 10.00 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de Comprendiendo a tu hijo de 4 - 5 años

Sobre el autor de Comprendiendo a tu hijo de 4 - 5 años

Ficha técnica

Fecha de publicación: 10/04/2008 | 112 páginas | ISBN: 978-84-493-2122-1 | Código: P61204 | Formato: 15,5 x 22 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Nueva Clínica Tavistock

Todas las opiniones de Comprendiendo a tu hijo de 4 - 5 años

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro