Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros para padres  
Libros de bebés y educación infantil. ¿Vas a ser madre o padre? Encuentra los libros que te acompañarán en el crecimiento de tu hijo.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Parenting
  4. /
  5. Padres e hijos
  6. /
  7. Comprendiendo a tu hijo de 8-9 años
Ediciones Paidós
Comprendiendo a tu hijo de 8-9 años

Comprendiendo a tu hijo de 8-9 años

¿Cómo afrontan los niños de 8-9 años la nueva sensación de independencia? ¿Deben preocuparse los padres si su hijo prefiere jugar solo? ¿Cómo reaccionan los niños de estas edades ante el premio y el castigo?

Sinopsis de Comprendiendo a tu hijo de 8-9 años:

Comprendiendo a tu hijo de 8-9 años describe cómo crecen y cambian los niños a medida que se alejan de la seguridad del hogar y la familia y se centran más en el colegio y el grupo. Esta etapa de la infancia se denomina «latencia», una fase en la que los niños se apartan de algunas de las turbulencias y pasiones de los primeros años y desvían su atención hacia el mundo exterior, desarrollando nuevas habilidades y acumulando conocimientos. Además de describir los cambios positivos en el carácter de los niños, Biddy Youell también hace hincapié en las dificultades que pueden entorpecer el desarrollo emocional, social o educativo, como la rivalidad entre hermanos o el acoso escolar.

Este sencillo libro proporciona una valiosa visión que ayudará a padres, educadores y cuidadores a entender a los niños y relacionarse con ellos en estos años de transición de la infancia.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Libros para padres
¿Eres madre o padre? Encuentra los libros que te acompañarán en el crecimiento de tu hijo.
Cargando...

Compra Comprendiendo a tu hijo de 8-9 años

Libro - 14.00 € Rústica con solapas

Sobre el autor de Comprendiendo a tu hijo de 8-9 años

Sobre el autor de Comprendiendo a tu hijo de 8-9 años

Biddy Youell es psicoterapeuta infantil en el Departamento de Infancia y Familia de la Clínica Tavistock, en Londres. Además, es directora de formación en la Escuela Northern de psicoterapia infantil y adolescente.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 20/01/2011 | 128 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-2466-6 | Código: 10000781 | Formato: 15,5 x 22 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Nueva Clínica Tavistock | Traductor: Remedios Diéguez Diéguez

Todas las opiniones de Comprendiendo a tu hijo de 8-9 años

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro