Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa literaria  
Los mejores libros de narrativa. Descubre las novelas que te atraparán desde la primera página.
Comparte este libro:
Tusquets Editores
Con el agua al cuello

Con el agua al cuello

Un nuevo caso del comisario Kostas Jaritos, con Grecia al borde de la quiebra como telón de fondo.

Sinopsis de Con el agua al cuello:

Un caluroso domingo del verano de 2010, el comisario Jaritos asiste a la boda de su hija Katerina, esta vez por la Iglesia y con fanfarria musical. Al día siguiente, poco después de llegar a Jefatura, le informan del asesinato de Nikitas Zisimópulos, antiguo director de banco, degollado con un arma cortante. El macabro homicidio coincide con una campaña que alguien, amparándose en el anonimato, ha emprendido contra los bancos, animando a los ciudadanos a que boicoteen a las entidades financieras y no paguen sus deudas e hipotecas. Lo cierto es que Grecia, al borde de la bancarrota, pasa por un momento muy crítico, y la población no duda en salir a la calle para quejarse de los recortes en sueldos y pensiones. Para colmo, Stazakos, el jefe de la Brigada Antiterrorista, sostiene que el asesinato de Zisimópulos podría ser obra de terroristas. Jaritos, en desacuerdo con esa hipótesis, tendrá que apañárselas con sus dos ayudantes para enfrentarse a un asesino cuyos crímenes apenas acaban de empezar.

Leer más
Lo quiero
Lo he leido
Comparte este libro:
Para los amantes de las novelas y la literatura
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Compra Con el agua al cuello

Libro Electrónico - 7.99 € Epub 2

Sobre el autor de Con el agua al cuello

000047769_1_Petros_Markaris_201601131344.jpg

Sobre el autor de Con el agua al cuello

Petros Márkaris (Estambul, 1937) es autor de la exitosa serie de novelas policiacas protagonizadas por el comisario Kostas Jaritos y compuesta por Noticias de la noche, Defensa cerrada, Suicidio perfecto, El accionista mayoritario, Muerte en Estambul, Con el agua al cuello, Liquidación final, Pan, educación, libertad y Hasta aquí hemos llegado. También ha publicado el ensayo La espada de Damocles y el libro de relatos La muerte de Ulises.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 16/10/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-8383-628-6 | Código: 10010782 | Presentación: Epub 2 | Colección: Andanzas

Todas las opiniones de Con el agua al cuello

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro