Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Cómics  
Todos los cómics, mangas y novelas ilustradas. Encuentra el último número de la serie y descubre todas las colecciones de Planeta Cómic.
Planeta Cómic
Conan: Clavos rojos

Barry Windsor-Smith | Roy Thomas

Conan: Clavos rojos

Barry Windsor-Smith | Roy Thomas

Sinopsis de Conan: Clavos rojos:
La adaptación al cómic de "Clavos Rojos" de Roy Thomas es una obra de arte y para estar a la altura presentamos esta historia tan bella en formato absolute y en una edición limitada forrada en cuero, que incluye la adaptación al cómic y el relato. La historia en color y el relato de Clavos Rojos quedará como pervivencia duradera de aquellos primeros días de Conan the Barbarian y Savage Tales, dos de los cómics más influyentes de los años setenta. La exquisitez y la fuerza del dibujo de Barry Windsor-Smith hablan por sí mismas.
Lo quiero
Lo he leído
CÓMICS
Apúntate y disfruta de previews exclusivas y concursos sólo para suscriptores. recibe cada mes información sobre nuestras novedades.
Cargando...

Compra Conan: Clavos rojos

Cómic - 15.00 € Tapa dura sin s/cub. (cartoné)

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/10/2007 | 120 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-674-4398-1 | Código: 815076 | Formato: 21,2 x 32 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: CONAN | Guionista: Roy Thomas | Ilustrador: Gregory Manchess | Colorista: Richard Isanove

Blog

RESEÑA EN ZONA NEGATIVA
Fecha: 17/02/2014

Clavos rojos es considerada la mejor de las historias que Howard escribiera sobre Conan, así como el punto culminante de la colaboración entre Thomas y Smith en la adaptación al cómic de los citados relatos. La reunión de ambas versiones en una sola publicación constituye una ocasión inmejorable para comparar la obra original y la derivada, así como para constatar la capacidad de don Roy para mantenerse fiel a la materia prima. Igualmente, permite poner frente a frente dos maneras de ejecutar la ilustración: la que acompaña al texto (Manchess) y la que lo interpreta (Windsor-Smith). Una buena forma de convencer a quienes ya tuvieron ocasión (múltiples, en realidad) de conocer este cómic para adquirir una nueva versión, que cuenta con un nuevo y vigoroso coloreado digital.

La historia es sobradamente conocida: Conan y su circunstancial aliada Valeria (aupada a la condición de compañera y amante por obra y gracia de la película de John Milius) se refugian en Xuchotl, una ciudad-fortaleza cerrada a cal y canto cuyos habitantes, divididos en facciones por los celos de sus jefes, se dedican a masacrarse entre ellos. Bajo la temática principal de la urbe otrora gloriosa que se ha hundido en la decadencia encontramos una historia opresiva, agobiante, casi asfixiante, por obra y gracia del escenario elegido, una villa encerrada en sí misma que se está fagocitando

Todas las opiniones de Conan: Clavos rojos

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro