Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Cómics  
Todos los cómics, mangas y novelas ilustradas. Encuentra el último número de la serie y descubre todas las colecciones de Planeta Cómic.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Cómic
  4. /
  5. Cómic juvenil
  6. /
  7. Conan El vengador nº 01/04
Planeta Cómic
Conan El vengador nº 01/04

Fred Van Lente | Brian Ching

Conan El vengador nº 01/04

Fred Van Lente | Brian Ching

¡Con portada de Fiona Staples, dibujante de SAGA!

Sinopsis de Conan El vengador nº 01/04:

E famoso guerrero no descansa y sus aventuras siguen con la misma fuerza. Conan bebe hasta caer en un estupor en la ciudad de Shumballa... pero un robo le impulsa a emprender una caza de brujas llena de aventuras, demonios y rebelión.

Fred Van Lente escribe al bárbaro más famoso del mundo en una nueva colección, perfecta para lectores que quieran iniciarse en el mundo de Cimmeria, dibujada por Brian Ching y Eduardo Francisco


Título original: Conan The Avenger # 1-6

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
CÓMICS
Apúntate y disfruta de previews exclusivas y concursos sólo para suscriptores. recibe cada mes información sobre nuestras novedades.
Cargando...

Compra Conan El vengador nº 01/04

Cómic - 17.95 € Tapa dura sin s/cub. (cartoné)

Otros libros de Cómic

Ficha técnica

Fecha de publicación: 28/04/2015 | 152 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-16244-45-4 | Código: 10120403 | Formato: 16,8 x 25,7 cm. | Tinta: Color | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: CONAN

Blog

RESEÑA EN LA CASA DE EL
Fecha: 22/05/2015

La primera parte de la trama adapta los textos que dejó su creador, Robert E. Howard, mientras que la segunda hace gala de la imaginación de Van Lente para poner fin al relato inacabado. La historia es dinámica y mantiene en todo momento una cuidada narrativa, acompañada por los dos dibujantes que aunque tienen un estilo propio, logran evitar crear un choque estético radical. A diferencia de la obra publicada con Olivetti, esta sí goza de una calidad regular, sin sufrir altibajos que llegan a desvirtuar al lector. Con un estilo claro y limitado en detalles, el tándem de artistas logra idear un relato que gustará al lector del clásico Conan.

Todas las opiniones de Conan El vengador nº 01/04

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro