Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Cómics  
Todos los cómics, mangas y novelas ilustradas. Encuentra el último número de la serie y descubre todas las colecciones de Planeta Cómic.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Cómic
  4. /
  5. Cómic juvenil
  6. /
  7. Conan: Los fantasmas de la Costa Negra
Planeta Cómic
Conan: Los fantasmas de la Costa Negra

Victor Gischler | Attila Futaki

Conan: Los fantasmas de la Costa Negra

Victor Gischler | Attila Futaki

Ilustrado por el dibujante de Severed de Scott Snyder.

Sinopsis de Conan: Los fantasmas de la Costa Negra:

Al Rey Conan le persigue el fantasma de su primer, y para muchos mayor, amor. Si quiere volver a conocer la paz, debe poner a descansar su espíritu. ¿Quién es la misteriosa hechicera que quiere ayudarle, pero que al mismo tiempo trama en su contra? ¿Podrá el bárbaro sobrevivir a este viaje lleno de peligros a través de un océano sin fin? Las respuestas las encontrará en el templo prohibido de la Costa Negra... donde su amor perdido encontró su final.

Título original: Conan: The Phantoms of the Black Coast # 1-5

 

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
CÓMICS
Apúntate y disfruta de previews exclusivas y concursos sólo para suscriptores. recibe cada mes información sobre nuestras novedades.
Cargando...

Compra Conan: Los fantasmas de la Costa Negra

Cómic - 18.95 € Tapa dura sin s/cub. (cartoné)

Ficha técnica

Fecha de publicación: 06/02/2014 | 168 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-15921-64-6 | Código: 10037739 | Formato: 16,8 x 25,7 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: CONAN

Blog

RESEÑA EN LA CASA DE EL
Fecha: 03/03/2014

Nos encontramos así ante un excelente homenaje, recomendado sobre todo para los fans del bárbaro, ya que estos podrán apreciar todas las alusiones e insinuaciones a las que se hace referencia a lo largo de las viñetas. El trabajo de Victor Gischler es muy bueno, transportando al lector a la era dorada de Conan, recuperando lo mejor de todas sus épocas. De hecho, las tres primeras páginas del cómic consiguen calar hondo en el lector por la buena narrativa de la que gozan. Por otra parte, Attila Futaki realiza un dibujo espectacular, aunque también podemos apreciar que no consigue mantener una calidad regular, viendo en ciertas ocasiones unas líneas menos trabajadas que otras.

Por otra parte, este tomo publicado por Planeta DeAgostini Cómics incluye además de los cinco números de la serie que le da título, tres historias extras. La primera de ellas, Conan rey: Dos pájaros, está escrita porHoward Chaykin y dibujada por Jesús Aburto, contándonos en sus páginas una anécdota de la vida en palacio del rey Conan. Le sigue Conan: Muerte Blanca, con un guion de Pete Doree y un impresionante dibujo de Sean Philips, donde vemos una breve historia que podríamos situar en cualquier momento de la época del Conan aventurero. Por último, tenemos una aventura que se compone de tres números, Conan y las joyas de Hesterm, cuyo guion está a cargo de Paul Tobin, recayendo sobre Wellinton Alves la labor artística.

RESEÑA EN DE FAN A FAN
Fecha: 13/03/2014

Bajo el título "Conan y las Joyas de Hesterm", nos encontramos un relato más extendido en el que Conan aparece como un ladrón que acaba descubriendo los secretos de la ciudad de Hesterm, y como esta, bajo el control de un mago oscuro, atrae la atención de rateros para mantener su status a expensa de la vida de seres a los que no podemos tildar de inocentes.


En definitiva, y pese a la diversidad de estilos narrativos y artísticos, este volumen otorga entretenimiento para aficionados al género de la espada y la brujería, y si bien no contiene historias especialmente relevantes sobre el personaje creado por Robert E. Howard, resulta una compra más que adecuada si quieres ampliar tu colección de Conan sin complicarte demasiado, algo que cada vez resulta más complicado en el masificado mundo de los cómics.

Todas las opiniones de Conan: Los fantasmas de la Costa Negra

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro