Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Editorial Planeta
Confesiones de una norteamericana en apuros

Confesiones de una norteamericana en apuros

Una divertida historia basada en una experiencia real.

Sinopsis de Confesiones de una norteamericana en apuros:

Naomi Green, una chica estadounidense, decide vivir un tiempo en España, primero en Madrid y después en Barcelona. Su desconocimiento del idioma y de las costumbres españolas la llevarán a vivir una serie de situaciones ambiguas y divertidas donde se pone de manifiesto lo diferente de nuestras dos culturas. Naomi cuenta sus experiencias en la correspondencia electrónica que mantiene con sus familiares y amigos que se han quedado en Estados Unidos. A través de sus e-mails narra los divertidos episodios en los que se verá envuelta en nuestro país y cómo, poco a poco, se va enamorando de España y de su gente.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído

Compra Confesiones de una norteamericana en apuros

Libro - 17.00 € Rústica con solapas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 12/01/2005 | ISBN: 978-84-08-05666-9 | Código: 600784 | Presentación: Rústica con solapas | Colección: (Fuera de colección)

Todas las opiniones de Confesiones de una norteamericana en apuros

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro