Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros para padres  
Libros de bebés y educación infantil. ¿Vas a ser madre o padre? Encuentra los libros que te acompañarán en el crecimiento de tu hijo.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Parenting
  4. /
  5. Confiesa: no eres una madre perfecta
Booket
Confiesa: no eres una madre perfecta

Stéphanie Brepson

Confiesa: no eres una madre perfecta

Stéphanie Brepson

 Cuaderno de actividades para madres desbordadas. ¡La madre perfecta no existe!

Sinopsis de Confiesa: no eres una madre perfecta:

Gracias a este diario y a tu creatividad vas a poder convertirte en la madre imperfecta ¡sin complejos!
Arreglando injusticias con simples trozos de celo. Relajándote haciendo crucigramas. Convirtiéndote en una súper pedagoga con juegos divertidos. Aplaudiéndote de vez en cuando.
También encontrarás manualidades, dibujos, páginas para colorear, ejercicios de escritura, recetas, actividades creativas para tu prole, para gritar, dormir, bailar claqué... ¡Y lo que quieras añadir!

Lo quiero
Lo he leído
Libros para padres
¿Eres madre o padre? Encuentra los libros que te acompañarán en el crecimiento de tu hijo.
Cargando...

Compra Confiesa: no eres una madre perfecta

Libro bolsillo - 9.95 € Rústica sin solapas

Vídeos de Confiesa: no eres una madre perfecta

Contenidos extra

Fragmento
CONFIESA_NO_ERES_UNA_MADRE_PERFECTA.pdf
Descargar 1,14 M

Por qué leer Confiesa: no eres una madre perfecta

1

Los cuadernos de actividades MADE BY ME se convertirán en herramientas imprescindibles paradesarrollar la faceta creativa,que se estimula poco en el mundo moderno pero que todos necesitamos desarrollar.

2

Interiores atractivos en colores flúor, ejercicios divertidos y sorprendentes,y también refl exiones interesantes sobre cómo vivimos actualmente y cómo nos gustaría hacerlo.

3

La colección MADE BY ME está en la línea de los libros de arte terapia de gran éxito en el mercado editorial español, pero destacan por su vertiente temática, su espectacular diseño y su irreverencia.

4

Sus diseños llamativos hacen que la colección tenga un gran un gran atractivo como objeto de regalo y para provocar la compra por impulso.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 20/09/2016 | 192 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-15996-4 | Código: 10163141 | Formato: 13 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Diversos | Traductor: Alejandra Oñate Tudela

Todas las opiniones de Confiesa: no eres una madre perfecta

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro