Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de autoayuda  
Libros de autoayuda para los que buscan resolver sus dudas o satisfacer su curiosidad. Descubre también nuestros títulos de crecimiento personal y bienestar.
Booket
Conócete a ti mismo

Conócete a ti mismo

Una obra indispensable para conocernos y superar nuestros problemas psicológicos

Sinopsis de Conócete a ti mismo:

El prestigioso doctor Vallejo-Nágera nos acerca a los problemas psicológicos de nuestro tiempo así como a sus tratamientos. Un libro que le ayudará a conocerse mejor y entender el porqué de tantas preguntas. El reto más importante del ser humano.

Lo quiero
Lo he leído
Apúntate a la newsletter de Bienestar
Descubre los mejores libros de autoayuda, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Compra Conócete a ti mismo

Libro bolsillo - 6.95 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de Conócete a ti mismo

Sobre el autor de Conócete a ti mismo

Juan Antonio Vallejo-Nágera estuvo encargado de las cátedras de Psiquiatría y Psicopatología de la Universidad Complutense, y fue director por oposición del Instituto Nacional de Pedagogía Terapéutica y del Centro de Investigaciones Psiquiátricas de Madrid. Sus obras didácticas de psiquiatría han alcanzado gran difusión, de modo especial Introducción a la Psiquiatría, con más de veinte ediciones en español, que se utiliza como texto en muchas ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 06/03/2003 | 176 páginas | ISBN: 978-84-8460-467-9 | Código: 738104 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Prácticos

Todas las opiniones de Conócete a ti mismo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro