Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de cocina  
¿Eres un cocinitas? No te pierdas los mejores libros de recetas de la mano de los mejores chefs. Encuentra libros de cocina, repostería, bebidas y coctáils.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Cocina / Gastronomía
  4. /
  5. Recetas
  6. /
  7. Consejos de nutrición, cocina y hogar
Espasa
Consejos de nutrición, cocina y hogar

Consejos de nutrición, cocina y hogar

Las mejores recomendaciones sobre nutrición, cocina y hogar

Sinopsis de Consejos de nutrición, cocina y hogar:

La obra es un compendio de sencillos consejos organizados alfabéticamente en tres grandes apartados: la nutrición, la cocina y el hogar. Una serie de recomendaciones relacionadas con diferentes ámbitos domésticos, que enseñan al lector a optimizar tiempo, esfuerzo y dinero, y le transmiten la necesidad de adoptar hábitos racionales y saludables para la vida cotidiana.Cristina Galiano es licenciada en farmacia, experta en nutrición y en el uso de aparatos de última generación en la cocina. Ha impartido conferencias y ha presentado ponencias y congresos médicos, Colegios Oficiales de Farmacéuticos y jornadas científicas.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Suscríbete al canal de cocina y gastronomía
Las recetas más deliciosas, libros foodies, trucos y consejos cada mes en tu correo.
Cargando...

Compra Consejos de nutrición, cocina y hogar

Libro -   Rústica con solapas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 07/05/2009 | 24 páginas | ISBN: 978-84-670-3149-2 | Código: 263149 | Formato: 17 x 24 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: GASTRONOMIA

Todas las opiniones de Consejos de nutrición, cocina y hogar

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro