Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de autoayuda  
Libros de autoayuda para los que buscan resolver sus dudas o satisfacer su curiosidad. Descubre también nuestros títulos de crecimiento personal y bienestar.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Bienestar
  4. /
  5. Autoayuda y superación
  6. /
  7. Consejos prácticos para el hijo que se va de casa
Espasa
Consejos prácticos para el hijo que se va de casa
¡que a veces ocurre!

Consejos prácticos para el hijo que se va de casa

¡que a veces ocurre!
Sinopsis de Consejos prácticos para el hijo que se va de casa:

ANA ARANDA, es madre-psicóloga aficionada, madre-coach, madre-paño de lágrimas con el corazón y los oídos siempre abiertos, y desde siempre, madre- con ganas de escribir un libro como este. En él, esos hijos que abandonan el nido, que se van (o que hacen como que se van, porque siguen cenando en casa y llevándose tuppers con estofado o caldo), encontrarán respuestas a los mil problemillas que les irán surgiendo en su nueva faceta de emancipados: cómo coser un botón, cómo hacer un buen salmorejo, encontrar a la mujer ideal, vivir con poco dinero… ¡o cómo tener un buen look!

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Apúntate a la newsletter de Bienestar
Descubre los mejores libros de autoayuda, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Compra Consejos prácticos para el hijo que se va de casa

Libro - 16.90 € Rústica sin solapas
Libro Electrónico - 7.99 € Epub 2

Sobre el autor de Consejos prácticos para el hijo que se va de casa

Sobre el autor de Consejos prácticos para el hijo que se va de casa

ANA ARANDA es madre-psicóloga aficionada, madre-coach, madre-paño de lágrimas con el corazón y los oídos siempre abiertos, y desde siempre, madre- con ganas de escribir un libro como este.

En él, esos hijos que abandonan el nido, que se van (o que hacen como que se van, porque siguen cenando en casa y  llevándose tuppers con estofado o caldo), encontrarán respuestas a los mil problemillas que les irán surgiendo en su nueva faceta de emancipados...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 02/02/2012 | 200 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-3908-5 | Código: 10006187 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: FUERA DE COLECCIÓN Y ONE SHOT

Todas las opiniones de Consejos prácticos para el hijo que se va de casa

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro