Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Bienestar  
Libros de autoayuda para los que buscan resolver sus dudas o satisfacer su curiosidad. Descubre también nuestros títulos de crecimiento personal y bienestar.
Ediciones Martínez Roca
Construir el amor

Construir el amor

Etapas, crisis y sentimientos.

Sinopsis de Construir el amor:

El amor es una experiencia vital tan intensa como compleja. Igual que puede fundamentar la felicidad, en ocasiones constituye motivo de zozobra y sufrimiento. Para evitarlo, debemos analizar nuestros sentimientos a fin de reforzarlos y canalizarlos, y asumir la naturaleza cambiante de esta vivencia. Pero lo más importante es recordar la necesidad de construirlo día a día para que resulte pleno, satisfactorio y duradero.

Lo quiero
Lo he leido
Apúntate a la newsletter de Bienestar
Descubre los mejores libros de autoayuda, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Compra Construir el amor

Libro - 5.95 € Rústica sin solapas
Libro Electrónico - 9.99 € Epub 2

Sobre el autor de Construir el amor

Sobre el autor de Construir el amor

José Pedro Manglano es autor de más de veinte libros, algunos de los cuales han vendido más de quince ediciones y se han traducido al inglés, al italiano y al polaco. Ha sido finalista del Premio Espiritualidad de Martínez Roca. Ha impartido numerosas conferencias y cursos en universidades y centros educativos.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 22/12/2000 | 176 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-270-2628-5 | Código: 25237 | Formato: 14,7 x 21,3 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: MR Prácticos

Todas las opiniones de Construir el amor

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro