Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa contemporánea  
Todas las novelas las encontrarás aquí. Descubre miles de lecturas que te atraparán desde la primera página.
Ediciones Península
Contra el PP

Manuel Trallero de Arriba

Contra el PP

Manuel Trallero de Arriba

Una sarta de frases hechas, estupideces, mentiras, chulerías, invenciones y demagogias.
Sinopsis de Contra el PP:
 El fiasco de las traviesas del AVE, la ocupación y desocupación del islote Perejil, el hundimiento del Prestige y el misterio de las toneladas del fuel vertidas y desaparecidas, la defensa de la guerra contra Irak, la abyección moral contra el terror de ETA y, por qué no, el bodorrio de la niña Aznar. Contra el PP recoge profilácticamente el vómito de los cuadros del Partido Popular contra la sociedad española y contra el mundo entero y traza, por sí solo, un retrato abominable de quienes nos gobiernan. Una sarta de frases hechas, estupideces, mentiras, chulerías, invenciones y demagogias, ordenadas y razonadas sarcásticamente por Manuel Trallero, que nos ayudará a saber cómo las gastan los que mandan en España.
Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Compra Contra el PP

Libro - 14.30 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 7.99 € Epub 2

Ficha técnica

Fecha de publicación: 06/10/2003 | 176 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-8307-596-8 | Código: 10017180 | Formato: 13,4 x 20,9 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: ATALAYA PEQUEÑO

Todas las opiniones de Contra el PP

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro