Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa literaria  
La mejor literatura contemporánea. Lee narrativa de alta calidad y los mejores libros clásicos.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Narrativa literaria
  4. /
  5. Conversaciones íntimas
Tusquets Editores S.A.
Conversaciones íntimas

Conversaciones íntimas

Sinopsis de Conversaciones íntimas:

Cuando este año Suecia entera celebra el ochenta cumpleaños de Ingmar Bergman, uno de los más importantes cineastas y hombres de teatro de nuestro siglo -y, ya tardíamente, también novelista-, nos unimos, a nuestro modo, a este homenaje publicando su novela más reciente, Conversaciones íntimas, en la que se ha inspirado Liv Ulhman para realizar la película del mismo título.

Bergman no abandona sus temas favoritos: la severidad de las convenciones religiosas y sociales, el sentimiento de culpa, los complejos conflictos del amor, su estrecha relación con la muerte del alma y, a veces, sólo a veces, la posible redención.

Anna Akerblom lleva casada doce años con el pastor Henrik, hombre inestable al que, con el paso moroso del tiempo, ha aprendido a detestar. Y, a su alrededor, todos parecen confabularse para hacerle la vida imposible: sus padres, que en su momento le advirtieron del riesgo de esa unión, la hostigan recordándole sus deberes conyugales; Tomas, su amante, músico y estudiante de teología, amigo de su esposo y varios años más joven que ella, la deja sola con sus remordimientos. Obligada por la tensa atmósfera que la rodea, Anna confiesa su adulterio ante la mirada enajenada de su marido. En plena desesperación y dispuesta a la peor venganza, vislumbra de pronto un recuerdo: hace mucho tiempo, su confesor, el tío Jacob, que ahora yace moribundo víctima de un cáncer, le había advertido de que se guardara de las infamias cometidas en nombre del amor…

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Compra Conversaciones íntimas

Libro - 11.00 € Rústica con solapas

Sobre el autor de Conversaciones íntimas

Sobre el autor de Conversaciones íntimas

Ignmar Bergman, cineasta y hombre de teatro sueco, ha pasado a ser ya todo un mito en la historia del cine mundial. Pero pocos son los que saben que se casósiete veces, que tuvo ocho hijos, que mantuvo numerosas relaciones amorosas, algunas célebres, y que se codeó, entre otros, con gente como Greta Garbo, Chaplin o Ingrid Bergman. Y casi nadie sabía antes de leer estas memorias cómo, a muy temprana edad, se instalóel miedo en su alma, cómo de...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/06/1998 | 160 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-8310-065-3 | Código: 10012202 | Formato: 14 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Andanzas

Todas las opiniones de Conversaciones íntimas

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro