Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Viajes y aventuras  
Descubre el mundo que te rodea con los mejores libros de viajes, geografía y naturaleza. Viajes, animales, plantas y parajes naturales. Todo aquí, en Planeta de Libros.
GeoPlaneta
Copenhague De cerca 2

Copenhague De cerca 2

Copenhague refleja perfectamente el carácter innovador de Escandinavia

Sinopsis de Copenhague De cerca 2:

En esta ciudad de calles adoquinadas, pináculos imposibles, palacios, puentes y canales, la bicicleta es el medio de transporte más común y el diseño, la moda, la gastronomía, la sostenibilidad y un largo etcétera están más que al día. ¡A disfrutar de la buena vida!
Incluye:
.Mapas de cada barrio.
.Circuitos a pie e itinerarios para cada día.
.Prácticos consejos de viaje a cargo de un experto autor.
.Información 100% independiente sobre: Tivoli, Slotsholmen, Strøget y alrededores, Nyhavn y el Barrio Real, Christianshavn, Nørreport, Nørrebro, Vesterbro.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Suscríbete a la newsletter de Viaje y Aventura
Descubre el mundo que te rodea con los mejores libros de viajes, geografía y naturaleza. Viajes, animales, plantas y parajes naturales.
Cargando...

Compra Copenhague De cerca 2

Libro - 12.90 € Rústica sin solapas
Libro Electrónico - 6.99 € Epub 2

Contenidos extra

Fragmento
Copenhague De cerca 2
Descargar 8,67 M

Ficha técnica

Fecha de publicación: 22/09/2015 | 160 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-14021-4 | Código: 10122624 | Formato: 10,6 x 15,3 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Guías De cerca Lonely Planet | Traductor: Alfonso Díaz Jiménez

Todas las opiniones de Copenhague De cerca 2

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro