Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Ciencias humanas y sociales  
Si estás buscando libros de ciencias sociales o de humanidades aquí encontrarás una gran variedad de títulos. Entra ahora y encuentra el libro que buscas.
Ediciones Paidós
Cosecha robada
El secuestro del suministro mundial de alimentos

Vandana Shiva

Cosecha robada

El secuestro del suministro mundial de alimentos

Vandana Shiva

Sinopsis de Cosecha robada:
En Cosecha robada, Vandana Shiva muestra los efectos de la agricultura globalizada --la de las grandes compañías-- sobre los pequeños agricultores, el medio ambiente y la calidad de los alimentos que comemos. El libro incluye capítulos que abordan temas como el de las semillas modificadas genéticamente, las creaciones de monopolios sobre la vida y los recursos de la tierra, o la relación entre las vacas locas y las vacas sagradas, así como el acalorado debate que actualmente se está produciendo sobre una cuestión en apariencia tan intrascendente como la cría del langostino. Se trata, pues, de un libro apasionado y minucioso, tan serio como ameno, que ya se está convirtiendo en herramienta indispensable para encarar los temas propios de la ingeniería genética y la agricultura comercial en los años venideros.
Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Pensamiento: libros de ensayo y no ficción
Recibe todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Compra Cosecha robada

Libro - 17.00 € Rústica sin solapas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/06/2003 | 168 páginas | ISBN: 978-84-493-1430-8 | Código: P45107 | Formato: 15,5 x 23,3 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Estado y Sociedad

Todas las opiniones de Cosecha robada

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro