Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de historia  
Historia Antigua, Moderna, Contemporánea... Si crees que es necesario entender el pasado para comprender el presente, encuentra aquí el libro que buscas.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Historia
  4. /
  5. Historia antigua
  6. /
  7. Cosmología y alquimia babilónicas
Ediciones Paidós
Cosmología y alquimia babilónicas

Mircea Eliade

Cosmología y alquimia babilónicas

Mircea Eliade

Sinopsis de Cosmología y alquimia babilónicas:
El asunto principal de este libro -que fue editado por primera vez en 1937 en Rumania y que, con el tiempo, se ha convertido en un verdadero clásico sobre el tema- es la hermenéutica del universo religioso y los ritos metalúrgicos de los babilonios y, en sentido más amplio, de la alquimia en general. Pero lo realmente importante es que expone una serie de ideas que con el paso de los años acabarían constituyendo el eje filosófico de toda la obras de Eliade como historiador de las religiones. Paidós continúa así su labor de dar a conocer al lector de habla castellana los importantísimos textos de Eliade, tarea ya iniciada con Putáñjali y el yoga, Alquimi asiática y el Diccionario de las religiones, éste último en colaboración con Ioan P. Couliano.
Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Historia
Suscríbete y recibe todas las novedades de libros de Historia
Cargando...

Compra Cosmología y alquimia babilónicas

Libro - 10.00 € Rústica sin solapas

Ficha técnica

128 páginas | ISBN: 978-84-7509-913-2 | Código: P42037 | Formato: 13,5 x 19,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Orientalia

Todas las opiniones de Cosmología y alquimia babilónicas

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro