Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de autoayuda  
Libros de autoayuda para los que buscan resolver sus dudas o satisfacer su curiosidad. Descubre también nuestros títulos de crecimiento personal y bienestar.
Libros Cúpula
Crímenes imposibles

Guillaume Lebeau

Crímenes imposibles

Guillaume Lebeau

Conviértete en investigador policial y resuelve los casos más sorprendentes

Sinopsis de Crímenes imposibles:

Para cada investigación dispones de un breve relato en el que se describe la escena del crimen, se elabora un retrato de la víctima y de su entorno, y se detalla cómo se ha llevado a cabo el asesinato. También conocerás las pesquisas que ha llevado a cabo la policía en el lugar de los hechos y las pistas de las que dispone el equipo encargado de elaborar el expediente del caso.

A partir de ahí, te toca jugar a ti. Lee la intriga, estudia las pruebas y resuelve el delito. Usa tu sentido común y deja que las pistas hablen.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Apúntate a la newsletter de Bienestar
Descubre los mejores libros de autoayuda, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Compra Crímenes imposibles

Libro juego - 16.95 € Todo cartón

Por qué leer Crímenes imposibles

1

La temática de los juegos sigue la tónica de exitosas series de televisión policíacas como «CSI», «Bones», «El Mentalista » o «Caso abierto».

2

El diseño fácil y práctico de esta caja está pensado para que se puedas jugar en cualquier sitio.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 11/11/2014 | 200 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-1196-3 | Código: 10034897 | Formato: 15,5 x 13 cm. | Presentación: Todo cartón | Colección: Juegos Cúpula | Traductor: Òrbita gràfica per publicacions, S.L.

Todas las opiniones de Crímenes imposibles

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro