Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Ciencias humanas y sociales  
Si estás buscando libros de ciencias sociales o de humanidades aquí encontrarás una gran variedad de títulos. Entra ahora y encuentra el libro que buscas.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Pensamiento
  4. /
  5. Psicología
  6. /
  7. Cuando amar demasiado es depender
Zenith
Cuando amar demasiado es depender
Aprende a superar la dependencia emocional

Cuando amar demasiado es depender

Aprende a superar la dependencia emocional

Una guía sencilla y eficaz para superar la dependencia emocional.

Sinopsis de Cuando amar demasiado es depender:

¿Estás atrapado en una relación de pareja en la que no eres feliz? ¿Crees que has perdido el control de tu vida y que estás condicionado por tu pareja? ¿Sientes que te has perdido a ti mismo o que ni tan solo recuerdas cómo eras antes de conocerle? Si es así probablemente sufres dependencia emocional.

Sabemos que en una relación de pareja nunca hay garantías, pero algunas personas se enganchan, generan vínculos tóxicos con el otro y, sin darse cuenta, empiezan a perder el control de su propia vida. Quienes padecen dependencia emocional tienen un concepto erróneo del amor y creen que éste va ligado siempre al sufrimiento.  Por ello, dejan de ser quienes eran, su vitalidad se apaga, sus ilusiones desaparecen y toda su vida gira en torno al otro. Esa persona con la que ni siquiera son felices.

Silvia Congost, psicóloga especializada en el tratamiento de la dependencia emocional,  te ofrece un manual que te ayudará  a tomar conciencia de cuál es la situación en la que te encuentras y, de una manera clara y cercana, te guiará para encontrar tu fuerza interior, la única que te permitirá liberarte de tu situación de dependencia y empezar a caminar hacia tus verdaderos propósitos.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Pensamiento: libros de ensayo y no ficción
Recibe todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Compra Cuando amar demasiado es depender

Libro - 15.95 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 9.99 € Epub 2

Contenidos extra

Fragmento
Cuando_amar_es_demasiado.pdf
Descargar 2,4 M

Sobre el autor de Cuando amar demasiado es depender

Sobre el autor de Cuando amar demasiado es depender

Silvia Congost es psicóloga experta en autoestima, dependencia emocional y conflictos de pareja. Tras haber sufrido personalmente una relación de dependencia emocional, su mayor pasión es ayudar a otras personas a liberarse de vínculos destructivos y a enseñarles a construir relaciones de pareja sanas.  

Es reconocida como conferenciante por el impacto de su discurso cuando habla de relaciones tóxicas y dependencia emocional.

En la actualida...

Leer más

Otros libros de Silvia Congost Provensal

Por qué leer Cuando amar demasiado es depender

1

Silvia Congost  es la primera terapeuta femenina especializada en dependencia emocional.

2

Antes de especializarse como psicóloga en este tema fue víctima de dependencia emocional. 

3

Su método en 10 sesiones ha ayudado a cientos de mujeres y hombres  a desengancharse de forma eficaz de sus parejas tóxicas. 

Conoce más sobre Cuando amar demasiado es depender

Cuando amar demasiado es depender se convertirá en la herramienta imprescindible para todos aquellos que deseen superar la dependencia emocional, recuperar su autoestima y fortalecerse para iniciar una nueva vida libres del miedo a quedarse solos. 

Ficha técnica

Fecha de publicación: 17/02/2015 | 200 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-13668-2 | Código: 10119056 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Autoayuda y superación

Todas las opiniones de Cuando amar demasiado es depender

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro