Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros para padres  
Libros de bebés y educación infantil. ¿Vas a ser madre o padre? Encuentra los libros que te acompañarán en el crecimiento de tu hijo.
Editorial Planeta
Cuando el amor no basta

Andrea Fiorenza

Cuando el amor no basta

Andrea Fiorenza

Consejos eficaces para resolver los problemas entre padres e hijos.

Sinopsis de Cuando el amor no basta:

Construir una familia armoniosa y «funcional» en la que cada uno tenga su propio espacio de responsabilidad y felicidad compartida es una empresa titánica, en particular en una época dominada por el estrés. Los adolescentes son a menudo rebeldes y perezosos; los niños, agresivos, tímidos y miedosos, y los padres están desbordados por el cansancio cotidiano, por la dificultad de mantener unida la pareja o de gestionar la separación de la mejor manera posible para garantizar la tranquilidad de los hijos. Cuando el amor no basta, nacido de la larga experiencia del autor como terapeuta familiar, relata casos reales de familias normales que atraviesan períodos difíciles y que han aprendido con él a poner orden en las relaciones entre padres e hijos.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Libros para padres
¿Eres madre o padre? Encuentra los libros que te acompañarán en el crecimiento de tu hijo.
Cargando...

Compra Cuando el amor no basta

Libro - 18.00 € Rústica con solapas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 07/04/2009 | 192 páginas | ISBN: 978-84-08-08524-9 | Código: 533236 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Prácticos

Todas las opiniones de Cuando el amor no basta

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro